Gadgets

¿Prepara Apple unos AirPods 3? Parece ser que sí y los tendremos en septiembre

AirPods 3
AirPods 2021
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Apple consigue revolucionar la manera en la que escuchábamos música cuando en 2016 sacó al mercado sus primeros auriculares inalámbricos. Denostados por la competencia, para posteriormente ser copiados, ha sido un modelo de éxito Durante la primavera de 2021 se esperaba que la compañía californiana presentarse en la tercera generación de sus AirPods, cosa que no fue así. Ahora nos encontramos con una filtración, de la que se aportan fotografías, sobre los AirPods 3, que serían presentados en la Keynote del próximo mes de septiembre. Un evento que aparte acaparar la atención de todos.

Lo que se sabe de los AirPods 3

A primera vista, y según la fotografía que ha hecho pública el medio 9to5Mac, no nos encontramos con un diseño nada diferente a los AirPods Pro. Son exactamente idénticos, salvo por un detalle: no cuentan con los tapones de silicona que permiten la adaptación en este tipo de accesorios. Fueron muchos los usuarios que se quejaron de que no encontraban cómodos los AirPods Pro precisamente por esto, por lo que Apple podría prescindir de ellos.

Pero de momento no se conocen muchos más detalles, parece ser que estos auriculares no contarán con algunas características avanzadas, como la cancelación activa de ruido o un sistema de audio espacial. Nos encontramos por tanto ante un modelo bastante continuista que tendrá un precio de salida similar al que tuvieron los AirPods Pro en su momento, quizás algo menor. ¿Merecerá la pena su compra?  Todo depende de lo que realmente salga la venta y del modelo del que partas. Si se confirman estos rumores de que es un modelo bastante continuista y ya tienes unos AirPods Pro, lo más probable es que no merezca la pena adquirirlos

Todo apunta a que será el próximo 13 de septiembre el día en el que serán presentados, ya que es la fecha más probable que se baraja para la Keynote. En ella, y haciendo un guiño a la fecha, sería también presentado el nuevo iPhone, con todas sus variantes, así como algunos modelos nuevos de MacBook.

En todo caso, Apple continúa con la resaca de su modelo estrella, los AirPods Pro Max, con un precio bastante superior y un diseño de diadema. No cabe duda de que se trata de un dispositivo de un precio bastante elevado, pero que es capaz de proporcionar una experiencia de audio sin igual. Las buenas críticas obtenidas por estos auriculares tope de gama no dejan duda ninguna, Apple lo ha vuelto  a hacer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias