El PP cree que el PSOE está desesperado si quiere a Carmena: «Es la capitana de un barco hundido»
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este miércoles que el PSOE está «desesperado» al tener como único proyecto para Madrid el fichaje para sus listas de cara a las próximas elecciones municipales de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, «capitana de un barco totalmente hundido».
«Si alguien tenía dudas de por qué el Grupo Municipal Socialista estaba soportando a este equipo de Gobierno con sus votos, prácticamente sin exigir nada a cambio y aguantando todo tipo de desplantes por parte de la alcaldesa y sus concejales, aquí está la respuesta», ha expresado Almeida.
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha admitido este miércoles que tuvo una «charla informal» con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que le dijo que sería «buena candidata» para la lista del PSOE en la capital, aunque ha añadido que no se trató de un «ofrecimiento informal».
Para los populares, esto responde a que los socialistas están «desesperados y sin ideas» además de «sin proyecto para la ciudad», ya que «se querían agarrar como un clavo ardiendo a la figura de Manuela Carmena como su candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo 2019».
«Este es el proyecto del PSOE para Madrid, Manuela Carmena, y ya sabemos lo que es Carmena para Madrid, la incapacidad de alternativas, de solucionar problemas… el PSOE no tiene mejor idea para Madrid que fichar a la capitana de un barco, representado por Ahora Madrid, que no es que esté a la deriva, es que está completamente hundido», ha concluido.
Lo último en Actualidad
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
-
Alerta roja por fuertes lluvias y peligro de inundaciones en Valencia: «Riesgo extremo»
Últimas noticias
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo