Oficial: el Atlético anuncia un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Lemar
El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Thomas Lemar. La oficialidad del fichaje está pendiente de la pertinente revisión médica y el reconocimiento médico al jugador, que participará en el Mundial de Rusia con Francia. El centrocampista galo firmará por cinco temporadas y llevará el dorsal número 10.
«El Atlético de Madrid y el Mónaco han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Thomas Lemar a nuestro club. En los próximos días ambos clubes trabajarán para cerrar el acuerdo de traspaso definitivo», aseguró el comunicado de la entidad rojiblanca.
A sus 22 años, el jugador del Mónaco es el mediapunta que había pedido Simeone para dar un salto de calidad al equipo de cara a la temporada próxima. Este fichaje también hace más factible la continuidad de un Griezmann que no ha querido dejar claro su futuro en una rueda de prensa concedida el miércoles.
📝 Principio de acuerdo con el @AS_Monaco_ES para el traspaso de Thomas Lemar
👉 https://t.co/0eEHxQKJIV#AúpaAtleti pic.twitter.com/G72rjIu2Kv— Atlético de Madrid (@Atleti) June 12, 2018
El joven francés se formó en el Caen, con el que debutó en la Ligue 1 en la temporada 14-15. Un curso después ya se estrenó con la elástica del Mónaco, aunque fue en la campaña 16-17 cuando explotó con sus 55 partidos, sus 14 goles y sus 17 asistencias.
Lo último en Actualidad
-
Pánico en una exhibición aérea tras el choque entre dos cazas en pleno vuelo
-
Los expertos instan a poner una botella de plástico con cerveza, ajo o café en el jardín por esta razón
-
Ormuz y el petróleo: cómo cambió su importancia en el siglo XX
-
La terraza secreta de Madrid donde sirven los cócteles más exclusivos con vistas al ‘skyline’ de la ciudad
-
Fernando Alonso resiste en la F1 pero Kimoa no llega a meta: crónica de su marca de ropa fallida
Últimas noticias
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones
-
Julio Norte sale por la Puerta Grande de Las Ventas en su presentación de novillero
-
El hijo de Andic frotó la suela del zapato de su padre muerto cuatro veces para simular un resbalón
-
ONCE hoy, martes, 19 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Enfrentamiento entre Pablo Motos y Marcos Llorente por la crema solar: «¿No es un poco peligroso?»