Oficial: el Atlético anuncia un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Lemar
El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Thomas Lemar. La oficialidad del fichaje está pendiente de la pertinente revisión médica y el reconocimiento médico al jugador, que participará en el Mundial de Rusia con Francia. El centrocampista galo firmará por cinco temporadas y llevará el dorsal número 10.
«El Atlético de Madrid y el Mónaco han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Thomas Lemar a nuestro club. En los próximos días ambos clubes trabajarán para cerrar el acuerdo de traspaso definitivo», aseguró el comunicado de la entidad rojiblanca.
A sus 22 años, el jugador del Mónaco es el mediapunta que había pedido Simeone para dar un salto de calidad al equipo de cara a la temporada próxima. Este fichaje también hace más factible la continuidad de un Griezmann que no ha querido dejar claro su futuro en una rueda de prensa concedida el miércoles.
📝 Principio de acuerdo con el @AS_Monaco_ES para el traspaso de Thomas Lemar
👉 https://t.co/0eEHxQKJIV#AúpaAtleti pic.twitter.com/G72rjIu2Kv— Atlético de Madrid (@Atleti) June 12, 2018
El joven francés se formó en el Caen, con el que debutó en la Ligue 1 en la temporada 14-15. Un curso después ya se estrenó con la elástica del Mónaco, aunque fue en la campaña 16-17 cuando explotó con sus 55 partidos, sus 14 goles y sus 17 asistencias.
Lo último en Actualidad
-
Illes Balears-Sporting: a por la tercera final de Champions
-
Carlos Barrón: “Va a ser una batalla, tendremos que hacerlo muy bien”
-
La presencia de un santo en el funeral del Papa Francisco: «El ‘apóstol de Internet’ nos ha atraído aquí»
-
Vitorear a ETA en Alcorcón tiene premio: 25.724 euros
-
Condenado a 6 meses de cárcel por suplantar a otra persona en el examen del carné de conducir
Últimas noticias
-
Cambio radical en la ley de alquileres: el palo a los propietarios es oficial y son muy malas noticias
-
La AEMET confirma lo peor: giro drástico del tiempo en el fin del Puente de Mayo
-
El dineral que puedes conseguir si reclamas por el apagón masivo en España: muy pocos lo saben
-
Hacienda está regalando 1.700 € a todos los padres con hijos menores de 25 años: solicitud oficial abierta
-
José Lascuraín: «Deberíamos talar millones y millones de árboles para recuperar los ríos»