Levy pide a Marlaska que intervenga y asuma «ya» el control de los mossos
La diputada en el Parlament y vicesecreataria de Estudios del PP, Andrea Levy, ha exigido este sábado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que intervenga para «asumir ya la competencia policial» del cuerpo de Mossos d’Esquadra.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Levy ha opinado sobre el corte en la AP-7 de los CDR este sábado en Ampolla (Tarragona): «Si Torra apoya a los radicales y purga a Mossos el Ministro Interior debe intervenir de inmediato».
La diputada ha asegurado que la seguridad pública es competencia del Estado y que «los violentos no pueden secuestrar a los catalanes ni seguir campando a sus anchas».
Los violentos no pueden secuestrar a los catalanes ni seguir campando a sus anchas. Si Torra apoya a los radicales y purga a Mossos el Ministro Interior debe intervenir de inmediato. La seguridad pública es competencia del Estado. Marlaska debe asumir ya la competencia policial. https://t.co/2jVQXHZT2E
— Andrea Levy (@ALevySoler) 8 de diciembre de 2018
Lo último en Actualidad
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
Bombazo en el mundo de la ciencia: hallan a la verdadera responsable de la primera pandemia registrada en la historia
-
Vox exigirá un pleno monográfico en el Parlament para abordar la «creciente islamización» de Cataluña
Últimas noticias
-
El Tribunal Superior de Cataluña anula parte del decreto que blindaba el catalán en las escuelas
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora en el Congreso de los Diputados y las declaraciones de Begoña Gómez
-
El Barcelona recula ante las quejas del Valencia y les dará 290 entradas para el Johan Cruyff
-
Nacho Cano impacta con una confesión en ‘El Hormiguero’: «Temo que me peguen un tiro»
-
Adiós para siempre a los ladridos: el sencillo truco que recomienda Purina para que el perro sepa cuándo ladrar