Los juegos de Nintendo Switch imprescindibles de 2017

Juegos de Nintendo Switch

No hace ni medio año que Nintendo Switch llegó a las tiendas y ya se ha convertido en una de las consolas más importantes. Tanto que incluso encontrar stock en las tiendas se ha convertido en una misión (casi) imposible, así que si tienes la última consola de la gran ‘N’ en tu casa, ¡considérate afortunado! Lo que es más fácil es encontrar juegos para Nintendo Switch, un catálogo variado y repleto de títulos de gran calidad.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Arms… Son muchos los juegos para Nintendo Switch que todo buen jugón debería tener en su estantería. Pero como sabemos que no todo el mundo está al día de lo que se ha ido lanzando desde el pasado mes de marzo, te detallamos los mejores juegos para Nintendo Switch:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Juegos de Nintendo Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de la saga

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo título de la aclamada serie que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto. Explora como más te guste. Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos. Por el camino lucharás contra enormes enemigos, cazarás feroces bestias y recolectarás ingredientes para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura. Un mundo entero está esperando a que lo explores, y para llegar hasta todos sus rincones necesitarás variedad de atuendos y equipamiento. Tendrás que abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a climas gélidos y calores desérticos. Algunas prendas de ropa producirán incluso ciertos efectos, como hacerte más rápido o sigiloso.

[amazon box=»B01MZ977QM» template=»horizontal»]

Splatoon 2

Juegos de Nintendo Switch
¿Tienes el cargador lleno de tinta? ¡Te hará falta para ganar las batallas de Splatoon 2!

Lucha por la supremacía territorial cuando quieras, donde quieras y como quieras en Splatoon 2, un juego de Nintendo Switch que sólo podrás jugar en la última consola de Nintendo. Las tradicionales batallas de cuatro contra cuatro vuelven en esta secuela junto con modos clásicos, escenarios, atuendos, armas y muchas más cosas. El objetivo de los combates territoriales es sencillo: reclama tanto territorio como puedas cubriéndolo con la tinta de tu equipo. El equipo que se haga con más terreno gana. Transfórmate en calamar para nadar grácilmente por la tinta de tu equipo. Usa este talento para ascender por muros cubiertos de tu tinta y alcanzar así puntos de ventaja estratégica, quédate oculto entre la tinta esperando la llegada de un enemigo incauto o despliega las más retorcidas tácticas.

[amazon box=»B01MUA38V1″ template=»horizontal»]

Arms

Juegos de Nintendo Switch
Arms te hará reír y sudar con sus caóticas peleas

Arms es un juego de lucha en el que usarás brazos mecánicos extensibles para dar puñetazos y noquear a tus rivales. Prepárate para dar guerra y lucha en la piel de pintorescos personajes para convertirte en el número uno. Tu luchador se moverá al ritmo de tus manos mientras repartes todo tipo de puñetazos y otros movimientos pugilísticos. Una de sus características más importantes es la posibilidad de instalar dos tipos de puños personalizables por participante. Estos puños van desde manos con guantes más o menos tradicionales a armas curvadas, como el caso de un bumerán. Cada puño tiene un tipo de atributo como fuego, hielo o relámpagos que se activa cuando se lanza un ataque. Mientras los usuarios luchan en el juego, recogerán monedas que se pueden canjear en el modo ‘Conseguir puños’ para ganar nuevas armas y habilidades. El modo acelerado se puede jugar mediante batallas 1 contra 1 o 2 contra 2 para batallas más caóticamente divertidas.

[amazon box=»B01NCVF1SE» template=»horizontal»]

Mario Kart 8 Deluxe

Juegos de Nintendo Switch
La versión definitiva de Mario Kart 8 Deluxe sólo la encontrarás en Nintendo Switch

Gracias a Nintendo Switch los jugones pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p.

[amazon box=»B01N7RLGIJ» template=»horizontal»]

Just Dance 2017

Juegos de Nintendo Switch
¡Es hora de bailar con Just Dance 2017!

Reúne a tu familia y amigos porque ¡es la hora de bailar! La serie de videojuegos de música de Ubisoft llega por primera vez a Nintendo Switch. Just Dance 2017 te ofrece más de 40 éxitos, cinco modos de juego, contenido actualizado todo el año y acceso a más de 200 canciones en Just Dance Unlimited. Además, todas las unidades de Just Dance 2017 para Nintendo Switch incluyen tres meses de suscripción al servicio. Enciende tu Nintendo Switch y prepárate para bailar con todo el mundo, cuando y donde quieras. Únete a una comunidad de más de 130 millones de jugadores de todo el mundo y márcate tus mejores movimientos. Baila con el alma temas como ‘Cheap Thrills’ de Sia y Sean Paul, ‘Lean On’ de Major Lazer,  y DJ Snake o ‘Sorry’ de Justin Bieber. Revive grandes clásicos como ‘Don’t Stop Me Now’ de Queen y si te gusta el J-Pop no te pierdas ‘PoPiPo’ de Hatsune Miku. Las mejores canciones están en Just Dance 2017, desde las grandes novedades a los clásicos más familiares.

[amazon box=»B01N7RLGQ2″ template=»horizontal»]

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Juegos de Nintendo Switch
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, un clásico con un espíritu renovado

El juego que sacudió los cimientos del género de lucha en los años 90 vuelve ahora con un montón de novedades para Nintendo Switch. Cuenta con un plantel estelar de personajes, incluidos todos los luchadores y jefes originales, los personajes que se incorporaron en Super Street Fighter II, más Evil Ryu y Violent Ken. Elige entre los gráficos pixelados clásicos o un look moderno más refinado. Usa el Joy-Con para retar a un segundo jugador en cualquier momento y lugar. Saca a relucir impresionantes supercombos y demuestra a tu oponente quién es el más fuerte. Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Buddy Battle.

[amazon box=»B071CYQ5Y2″ template=»horizontal»]

Esto es sólo una selección de los juegos de Nintendo Switch que se han lanzado hasta ahora. Pero no te preocupes, ¡hay muchos más en camino! Como por ejemplo Super Mario Odyssey, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Xenoblade Chronicles 2, FIFA 2018

Lo último en Actualidad

Últimas noticias