Un hombre asesina a su mujer y después se suicida en Pontevedra
Los vecinos de Valga todavía se están recuperando de la noticia de ayer. Un hombre de 46 años disparó con su escopeta de caza al pecho de su mujer, de 43 años, y después se suicidó con otro disparo. Todo ocurrió en la vivienda que ambos compartían.
Ninguno de los vecinos escuchó nada, fue la hermana de la víctima quien encontró los cuerpos sin vida al ir a buscarles a la hora de comer. Sus hijos mayores de edad que no vivían en el domicilio y sus familiares se encuentran atendidos por un equipo de psicólogos. Y hoy a las 12 tendrá lugar un pleno extraordinario y una concentración en repulsa por este nuevo crimen machista. El primero del año en Galicia.
Lo último en Actualidad
-
Fernando Alonso resiste en la F1 pero Kimoa no llega a meta: crónica de su marca de ropa fallida
-
Maxi Iglesias se deja 1,8 millones y se sube al cielo de Madrid: así es su ático de lujo
-
El fraude de los falsos menas
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 4 de mayo de 2026
-
De participar en ‘La isla de las tentaciones’ a estar esperando su segundo hijo: así es la vida de Lara y Hugo
Últimas noticias
-
Clavijo planta cara a Sánchez: exige que los pasajeros abandonen en 24 horas la isla o no autorizará el fondeo del Hondius
-
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas