Heynckes: «No le doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski»
Jupp Heynckes compareció en la rueda de prensa previa al Sevilla – Bayern de Múnich correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El técnico alemán habló sobre la posible salida de Lewandowski al Real Madrid, algo que negó tajantemente.
«Rummenigge habló la pasada semana y lo dejó muy claro», dijo sobre las declaraciones del director general del Bayern. «Conociendo a Hoeness y Rummenigge, no le doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski la próxima temporada», aseguró Heynckes.
El delantero polaco del Bayern de Múnich quiere abandonar el conjunto bávaro el próximo verano. Su nuevo representante le ha puesto en el mercado, pero viendo las declaraciones que salen desde el club alemán, el futuro de Lewandowski parece ligado a su actual equipo.
Lo último en Actualidad
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
Carla Goyanes revela el nombre de su próximo hijo
-
Vuelve el peplum: cómo llevar la tendencia más elegante y favorecedora de la temporada 2026
-
¿Cómo se llama el árbol del níspero? El curioso nombre que muy pocos conocen
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
McGinn devuelve a Escocia a la victoria en un Mundial 28 años después
-
Montserrat Villar: «España será el país más accesible del mundo para ver el eclipse total del 12 de agosto»
-
La vida contemplativa y en soledad desaparece en Mallorca: sólo dos ermitaños resisten en Valldemossa
-
Vox denuncia el «sectarismo» del alcalde separatista de Mallorca que encargó espiar la lengua que usan sus vecinos