Hernando culpa a Rivera del triunfo de Sánchez: «C’s es el caballo de Troya del centro-derecha»
Pedro Sánchez nuevo presidente del Gobierno
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, culpa a Albert Rivera de haber puesto fin al mandato de Mariano Rajoy, que perdió la moción de censura presentada por el PSOE con Pedro Sánchez como candidato alternativo.
«Nadie podía sospechar que un asunto de 2003 que en nada afecta al Gobierno -ha dicho en referencia a la sentencia del caso Gürtel- fuera motivo de esto», ha opinado Hernando, entrevistado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’.
A su juicio, las palabras de Rivera tras conocerse el fallo fueron el «detonante» que animó a Sánchez a disputar La Moncloa a Rajoy, afirmando que la legislatura estaba agotada y que el PP era un partido «corrupto».
Lo último en Actualidad
-
En 160 de las 179 localidades de Madrid ha subido la participación a las 19:00 horas respecto a 2019
-
Illes Balears-Sporting: a por la tercera final de Champions
-
Carlos Barrón: “Va a ser una batalla, tendremos que hacerlo muy bien”
-
La presencia de un santo en el funeral del Papa Francisco: «El ‘apóstol de Internet’ nos ha atraído aquí»
-
Vitorear a ETA en Alcorcón tiene premio: 25.724 euros
Últimas noticias
-
Llegan las mejoras de Aston Martin: revolución en el túnel de viento para salvar a Fernando Alonso
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
El Colegio de Aparejadores de Sevilla cambia de nombre para evitar el «lenguaje sexista»
-
Asisa mejora los honorarios a los médicos de Muface un 12% en primera consulta y un 6,6% para cirugías
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 14 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11