Hernando culpa a Rivera del triunfo de Sánchez: «C’s es el caballo de Troya del centro-derecha»
Pedro Sánchez nuevo presidente del Gobierno
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, culpa a Albert Rivera de haber puesto fin al mandato de Mariano Rajoy, que perdió la moción de censura presentada por el PSOE con Pedro Sánchez como candidato alternativo.
«Nadie podía sospechar que un asunto de 2003 que en nada afecta al Gobierno -ha dicho en referencia a la sentencia del caso Gürtel- fuera motivo de esto», ha opinado Hernando, entrevistado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’.
A su juicio, las palabras de Rivera tras conocerse el fallo fueron el «detonante» que animó a Sánchez a disputar La Moncloa a Rajoy, afirmando que la legislatura estaba agotada y que el PP era un partido «corrupto».
Lo último en Actualidad
-
Así se ha transformado la plaza de Olavide en el Polo Norte para recibir a Papá Noel
-
Los científicos no dan crédito: descubren un ‘tercer estado’ entre la vida y la muerte
-
El truco de WhatsApp para liberar espacio sin borrar fotos: la carpeta oculta que nadie conoce
-
Gambones al horno de Arguiñano: receta rápida, fácil y con mucho sabor
-
Carrilleras al vino tinto de Arguiñano: receta tierna y llena de sabor
Últimas noticias
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Arqueólogos españoles descubren un complejo sistema de comunicación neolítico a base de caracolas
-
Tebas saca pecho de la asistencia a los estadios cuando tiene el peor dato de las grandes ligas de Europa
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”