Actualidad
Estafas

La Guardia Civil advierte en los medios: cuidado con la estafa de las gasolineras

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Advierte la Guardia Civil de la estafa de las gasolineras que nos puede afectar de lleno en esta operación retorno a la que todos nos enfrentamos. Son días en los que volvemos a la realidad y lo hacemos, quizás con una mirada puesta en una serie de detalles que serán los que nos afectarán de lleno. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en los peligros a los que nos enfrentamos y lo haremos de tal forma que seguiremos la advertencia de los expertos.

La seguridad es fundamental en estos momentos, por lo que, hay que estar pendiente de determinados detalles que realmente pueden acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Por lo que puede acabar en drama una vuelta a la realidad a la que nos enfrentamos y con la llegada de una serie de detalles que son claves. Hay que ver un poco más allá de lo que nos depara este regreso a casa en el que, seguramente, podremos ver una serie de elementos que puede ser lo que nos afecte en este momento. Esto es lo que dice la Guardia Civil con la estafa de gasolineras.

Advierte en los medios la Guardia Civil

Los expertos en seguridad no dudan en darnos lo mejor, en este caso, estar pendientes de unas estafas que se multiplican en todos los sentidos. Siendo uno de los elementos que debemos empezar a ser lo que nos afecte de lleno. En este tipo de elementos que puede ser el que nos deje con un mal sabor de boca.

La Guardia Civil se ha tenido que poner seria, exponiendo en los medios lo que está pasando en las gasolineras. Estos expertos saben perfectamente los riesgos de esta operación retorno que puede ser el que nos afecte de lleno en estos días del mes de agosto en el que se producen más desplazamientos.

Para todos aquellos que deciden volver a casa en estos tiempos que corren, tocará estar pendientes de algunos cambios que son claves y que quizás hasta ahora nunca hubieras imaginado. Por lo que, hasta ahora, tendremos que empezar a pensar en lo que está por delante.

Esta es la alerta que ha lanzado la Guardia Civil se ha convertido en uno de los más recurrentes del momento. Por lo que, es hora de prestar atención en estos momentos tan delicados del año.

La estafa de la gasolinera que causa estragos es esta

Hay un lugar al que todos tendremos que parar en estas vacaciones en las que terminaremos de ver lo que llega. Una situación cambiante a la que debemos enfrentarnos y que seguramente para muchas personas acabará siendo una dura realidad en estos momentos.

Cada euro cuenta y aunque estamos volviendo de vacaciones, es posible que nos fijemos en cada precio de las gasolineras. Por lo que, estaremos haciendo cola en determinadas gasolineras. Las más baratas que nos permiten llenar el deposito ahorrando algo.

Especialmente en estos días en los que tendremos que empezar a prepararnos para lo peor. Esta vuelta a la rutina más cara que puede acabar siendo la que nos afecte en estas jornadas para las que quizás no estamos del todo preparados. Afrontar la dura realidad, puede ser incluso peor, si tenemos en cuenta esta estafa que nos da donde más duele.

La Guardia Civil ha tenido que lanzar algunos detalles que son los que nos sirven para poder afrontar determinados elementos. Esa estafa de las gasolineras tiene como objetivo poder robar las principales pertenencias de las personas que están haciendo cola, es un elemento que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno en todos los sentidos.

Esos estafadores lo que hacen es colocarse cerca de los que están repostando en estas gasolineras y lo que consiguen en estos días del mes de agosto en el que cada euro cuenta. Nos vamos de nuevo a casa y empezamos a dejar determinadas pertenencias en el coche.

Mucho cuidado por poder afrontar algunos detalles que pueden acabar siendo lo que marque esta rutina a la que nos enfrentaremos. Es momento de hacer frente a algunos pequeños detalles que tendremos por delante y que pueden afectarnos. Detectar a una persona sospechosa y alertar a las autoridades es fundamental.

Cuidado con las áreas de servicio de las autopistas, también acaba siendo un problema. En este momento, bajamos la guardia, nos tomamos un café y descansamos, dejando el coche quizás a merced de unos ladrones que son muy rápidos y que nos pueden dejar con nada.

Hay detalles que nos indican que algo está pasando. Ver a algunas personas sin coche, mirando a los demás o simplemente detectar que están intentando abrir un vehículo que no es suyo. Mucho cuidado con estas estafas puede hacernos volver a casa con mal sabor de boca.