Filipe Luís entrenará al Flamengo y… ¿a Diego Costa?
Filipe Luís dirigirá al equipo brasileño cuando cuelgue las botas y podría tener a sus órdenes a un Diego Costa que ha manifestado su deseo de jugar en el Flamengo.
El lateral de 34 años, ahora en las filas del conjunto brasileño, ha desvelado que tomará las riendas de su banquillo una vez que decida colgar las botas. Según Filipe Luís, la opción de poder entrenar al Flamengo jugó un papel fundamental a la hora de que se decantase por su oferta en verano. Puesto que tiene contrato hasta diciembre de 2021, podría llegar a tener a sus órdenes a Diego Costa, que tiene en mente regresar a Brasil cuando termine contrato con el Atlético.
«Cuando comencé las negociaciones con Flamengo una de las cosas que me convenció fue que me ofrecía un plan para después de terminar mi carrera. Ellos me decían que, cuando me retirase, tenían mucho interés en darme una oportunidad. Yo dije que quería ser entrenador y ellos me darán la oportunidad para trabajar y poder comenzar mi nueva carrera aquí. Me hace muy feliz esa oportunidad», ha dicho el brasileño en declaraciones recogidas por Coluna do Fla.
Lo más curioso de todo es que, una vez que sea entrenador del Flamengo, Filipe Luís podría tener a sus órdenes a Diego Costa. El defensor abría recientemente las puertas del equipo brasileño al que fuera su compañero tanto en el Atlético de Madrid como en el Chelsea: «Es el jugador ideal para Flamengo, su estilo de juego convencerá rápidamente a los fanáticos, y espero estar aquí para vivir este sueño. Será realmente genial».
Diego Costa prometió a Filipe Luís que jugaría en el Flamengo
No era la primera vez que Filipe Luís hablaba del posible fichaje de Diego Costa por el Flamengo. Ya en su presentación aseguró que volverían a reencontrarse en el equipo brasileño: «Otro que va a venir de aquí a unos años va a ser Diego Costa, estoy hablando con él. Me prometió que vendría, en caso de que el Flamengo necesite un delantero, ¿no?».
El delantero del Atlético de Madrid, por su parte, con contrato con el conjunto rojiblanco hasta 2021, abría las puertas a esta opción: «Veremos si en dos o tres años el Flamenco me quiere. Es el equipo al que todos los jugadores brasileños, y no sólo los brasileños, querrían ir. El club está creciendo y llegará un momento en el que todos los jugadores querrán ir de forma voluntaria. Sinceramente, solo jugaría en un equipo en Brasil si estoy bien físicamente. Por supuesto que quiero jugar en Brasil porque nunca jugué allí y es un sueño. Si llega la oportunidad del Flamenco y si estás bien, no puedes decir que no». ¿Llegará a entrenar Filipe Luís a Diego Costa?
Lo último en Actualidad
-
El CGPJ nombra presidente de la Audiencia Nacional a Juan Manuel Fernández como adelantó OKDIARIO
-
Alerta inminente en Madrid por lo que llega en 72 horas: cambio radical en el tiempo
-
Los OK y KO del viernes, 21 de febrero de 2025
-
El líder de UPL amenaza a Ester Muñoz: «Recorrió la manifestación de León sin que nadie se metiera con ella»
-
75-61. Un irregular Fibwi Palma Bàsquet cae en Gandía
Últimas noticias
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real