¿Qué han dicho Kiko Rivera e Irene Rosales tras la boda?
Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido una maravillosa boda el pasado viernes, en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). La pareja ha estado acompañada de los que más quieren, y han contado en la revista ¡HOLA! Todos los detalles de la boda.
Eso sí, las primeras palabras del enlace han sido en las redes sociales. Irene, con un sencillo mensaje acompañado de la portada que han vendido, decía “Que día tan mágico 😍 @riverakiko te amo”. Mientras que el novio, Kiko Rivera, dedicaba unas palabras a su esposa y a su madre, dos de las mujeres de su vida “Mi mujer bella @irenerova24 te amo por encima del mundo. Y mi madre una madrina de categoría!”.
Como ya sabemos, Isabel Pantoja estuvo presente en la boda de su hijo, dónde hizo de madrina y acompañó hasta el altar a su hijo para que diera el “sí quiero”. También estuvieron sus hermanos Francisco y Cayetano, sin faltar también su hermana Chabelita.
Además de los mensajes en las redes sociales, las primeras declaraciones las han hecho en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. “Todo muy bien, lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo”, decía la novia con una sonrisa en la boda. Mientras que el novio, también se mostraba muy feliz asegurando que todo salió perfecto. También les preguntaron por su Luna de Miel, pero no quisieron desvelar nada al respecto, ni siquiera si lo van a celebrar con un viaje.
Por otro lado, Kiko Rivera ha publicado en Instagram la felicitación del DJ David Guetta por su boda “Gracias @davidguetta por este mensaje! Un pedazo de regalo!!!!! #bonitoregalo #momentazo #guetta”. ¿Nos desvelarán pronto sus planes próximos? ¿Podremos verles disfrutando de la Luna de Miel? ¿Volverán al trabajo tras el revuelo de la boda?
Lo último en Actualidad
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
-
Alerta roja por fuertes lluvias y peligro de inundaciones en Valencia: «Riesgo extremo»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 20 al 26 de septiembre de 2025
-
Los estrenos de cine del 26 de septiembre
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados