Una decena de taxistas de Barcelona viajan a Waterloo para reunirse con Puigdemont
El sindicato Élite Taxi, que asegura que son una decena los coches que se han desplazado hasta Bélgica, ha facilitado varias imágenes en las que se ve a los taxistas metropolitanos, característicos por sus colores negro y amarillo, frente a la casa del expresidente catalán.
Según se aprecia en otras instantáneas del lugar, Puigdemont ha salido a recibirles y a charlar con ellos para conocer sus demandas relativas a la regulación de los servicios que prestan plataformas como Uber y Cabify.
Anoche, cuatro de estos taxistas «delegaron» su voto en el referéndum que decidió acabar con la huelga que bloqueaba el centro de Barcelona desde hacía seis días, y todos ellos optaron por mantener la protesta.
Lo último en Actualidad
-
Adiós a ir a la lavandería: el sencillo truco para lavar las mantas de pelo en casa sin estropear la lavadora
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
Últimas noticias
-
El mejor perfume que he probado en mi vida no es de mujer: «No he olido una cosa así nunca»
-
Adiós al impuesto de sucesiones: el truco de un experto para no pagar por una herencia
-
Los expertos ponen el grito en cielo: la anguila está en peligro crítico de extinción, y señalan un culpable
-
El PP promete «barrer» el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya