Comparecencia de Pedro Sanchez en la sede de Ferraz tras los resultados en las elecciones generales 2019
Comparecencia de Pedro Sanchez tras perder casi un millón de los 7,5 millones de votos que alcanzó el pasado mes de abril.
Lo último en Actualidad
-
El menor que mató a un joven en Fuenlabrada niega que actuara por orden de los DDP: «Me dio la loquera y punto»
-
AEMET comunica el giro drástico en Valencia: se esperan lluvias de 50 l/m2 en seis horas y fuertes tormentas con granizo
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
La DGT lo confirma: nuevo límite de 80 km/h en estas carreteras
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»
Últimas noticias
-
Trump vuelve a la carga contra Sánchez: «España es un país perdedor»
-
La Junta Electoral abre un expediente a la ministra Elma Saiz por usar la Moncloa para atacar al PP
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
Fórmula 1 2026: el viaje a ninguna parte de Fernando Alonso y el de la incertidumbre con Carlos Sainz
-
Quién es Jaime Astrain: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del fútbol profesional