Clasificación del Masters de Augusta 2019: resultados de hoy, sábado 13 de abril
Consulta la clasificación de la tercera jornada del Masters de Augusta 2019, a falta de un sólo recorrido para conocer al nuevo dueño de la chaqueta verde. Francesco Molinari lidera la clasificación, con Jon Rahm en 15ª posición y sin casi opciones de vencer.
El Masters de Augusta 2019 está más igualado que nunca y con muchas alternativas a la victoria. Francesco Molinari lidera la clasificación después del Moving Day, una jornada de sábado en la que el italiano y Tiger Woods se destaparon como grandes alternativas al triunfo, mientras que Jon Rahm se bajó del numeroso vagón de cabeza y necesita prácticamente un milagro en el domingo para luchar por el triunfo final.
Francesco Molinari es el líder de la clasificación del Masters de Augusta y por tanto, gran favorito al triunfo final en el domingo. El vencedor del Open Británico 2018 ha demostrado una regularidad al alcance de muy pocos y cerró su participación en el sábado con un total de -13 que le dejan una ventaja de dos golpes sobre uno de los más inmediatos perseguidores, un Tiger Woods que tiene al público de su parte y la segunda posición compartida con el también norteamericano Tony Finau, ambos con -11.
En cuarta posición en solitario se encuentra Brooks Koepka, con muchas opciones y un -10 en total, mientras que Webb Simpson e Ian Poulter se mantienen en la lucha con -9. Jon Rahm comparte la 15ª posición con -6 después de una vuelta en el Moving Day cerrada con el par del campo y una irregularidad a la hora de optar a los birdies que le ha condenado a mantenerse fuera del top 10.
Temas:
- Masters de Augusta
Lo último en Actualidad
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 20 al 26 de septiembre de 2025
-
Los estrenos de cine del 26 de septiembre
-
Esta vivienda histórica de 1900 ha salido al mercado en Los Jerónimos por 8,8 millones
-
Parques públicos temáticos para ir después del cole en Madrid
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»
Últimas noticias
-
Las baldosas de la plaza de Cort de Palma, nuevo ‘rompetobillos’ de residentes y turistas
-
Un diputado del PSOE balear exige a la radiotelevisión pública IB3 que no hable mal de Pedro Sánchez
-
Mallorca-Alavés: una final en la séptima jornada de Liga
-
Mallorca-Alavés: ganar por obligación
-
La chapuza de las pulseras provocó un aumento del 50% de quebrantos de órdenes de alejamiento