Atracan la casa de Jordi Alba
Los Mossos d’Esquadra investigan un robo con fuerza en el domicilio Jordi Alba. El jugador del Barcelona vio cómo le habrían la caja fuerte de su casa y su familia dio aviso del suceso este pasado lunes a las 19.45 horas, ha informado la policía catalana a Europa Press.
Según ha publicado ‘El País’, los ladrones entraron en la casa unifamiliar de Alba en Barcelona por el jardín y escalaron hasta el primer piso, mientras que la familia del futbolista estaba en la planta baja. Por fortuna, no se lamentaron heridos tras el suceso, ya que la familia no se percató del robo hasta que sucedió.
Los Mossos recibieron el aviso por teléfono del robo, que fue sin violencia, y tienen una investigación abierta. Jordi Alba se encontraba en Milán con su equipo con motivo del partido de Champions League que le mide este martes con el Inter.
Temas:
- FC Barcelona
- Jordi Alba
Lo último en Actualidad
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
Bombazo en el mundo de la ciencia: hallan a la verdadera responsable de la primera pandemia registrada en la historia
-
Vox exigirá un pleno monográfico en el Parlament para abordar la «creciente islamización» de Cataluña
Últimas noticias
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
El Tribunal Supremo de EEUU da luz verde a reanudar las detenciones de inmigrantes en California