Los antisistema de la CUP ni siquiera se plantean presentarse a las elecciones generales
En rueda de prensa, preguntado por si se ha abierto un debate en el seno del partido para presentarse a los comicios, ha zanjado: «Somos conscientes de que hay catalanes que nos piden que nos presentamos. Agradecemos el apoyo político, pero no hay nada que nos lleve a pensar que haya militancia que lo quiera discutir».
El diputado ha llamado a participar en la huelga convocada para el jueves con el que, más allá de adherirse, Aragonès ha destacado que comparte los motivos: «La regresión de derechos laborales que ha llevado a la pérdida de empleos por facilitar los despidos, la pérdida de derechos laborales, salarios bajos y tener unos servicios públicos de calidad», entre otros.
Lo último en Actualidad
Últimas noticias
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz contra Medvedev: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
La reflexión de Albert Einstein, científico, a su hijo: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos