COPA DEL REY /32AVOS DE FINAL

2-1. El Ibiza cae en la prórroga en Ponferrada

Un gol de Dani Romero certifica la eliminación de los pitiusos, que nunca se dieron por vencidos

Miki Villar igualó el gol inicial de Dani Ojeda y a punto estuvo de llegar el 1-2

Ahora toca centrarse en el gran objetivo del club, la permanencia en Segunda División

Vuelve la Copa del Rey, vuelve el sueño a Andratx

La Copa del Rey arranca sin sorpresas

Ibiza copa del rey
Un momento del partido en El Toralín

El Ibiza dice adiós a la Copa del Rey traer caer en El Toralín ante la Ponferradina víctima de un gol de Dani Romera en el segundo minuto de la prórroga. Los pitiusos lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser. Toca ahora centrarse en la Liga.

Tras una primera parte muy igualada, con ocasiones en las dos porterías, fue Dani Ojeda el que abrió el marcador a los tres minutos de la reanudación. Se le ponía cuesta arriba el partido al Ibiza porque la Ponferradina es el segundo clasificado de la Liga y contaba a su favor con el factor campo, pero a los 73 minutos Miki Villar estuvo muy atinado y estableció el empate.

El 1-1 dio lugar a un periodo de hostilidades en el que ninguno de los dos estuvo acertado ante la meta rival, por lo que fue necesario llegar a la prórroga y allí, a los dos minutos escasos, Dani Romera batió a Álex Domínguez para situar en el marcador el 2-1.

Ya con todo perdido el Ibiza se lanzó al ataque ya que quedaba toda la prórroga por delante y había tiempo suficiente. Juan Carlos Carcedo quemó todas las naves en busca de un empate que hubiera abierto la puerta a los penaltys, pero fue imposible volver a batir a Sergi Puig, que se mostró muy seguro bajo los palos de la meta de la Ponferradina.

De esta forma se acaba el viaje pitiuso por la Copa. Ahora toca dirigir todas las fuerzas hacia el Campeonato Nacional de Liga con el objetivo de lograr la permanencia en Segunda División, que es la gran meta del club.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias