‘Sin ti no soy nada’, la canción de Amaral con la que Rubalcaba se burló de un diputado del PP
El que fuera vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, tuvo hace años una enconada lucha diaria con el diputado del PP Ignacio Gil Lázaro por el ‘caso chivatazo’. «¿Qué haría usted sin mí y sin el ‘caso Faisán’? Es como la canción de Amaral, ‘Sin ti no soy nada’», le dijo Rubalcaba provocando las risas en la bancada socialista.
Para el dúo ‘Amaral’, estas declaraciones no fueron muy afortunadas. Sobre todo para el guitarrista Juan Aguirre, quien no pudo disimular su enfado: «Mira amigo, no me toques los huevos, las canciones son de todos».
Durante los siguientes días, cada vez que el vicepresidente primero visitaba cualquier lugar, era recibido por los congregados que esperaban su llegada coreándole la canción ‘Sin ti no soy nada’.
Lo último en España
-
Pérez Llorca logra que Feijóo incluya a dos alcaldes de la DANA en la lista del PP por Valencia
-
Al menos 80 heridos al caer un autobús por un barranco en Fogars de Montclús (Barcelona)
-
Dimite el Delegado del Gobierno en Madrid después de quedarse fuera de las listas electorales del PSOE
-
Encapuchados saquean comercios y queman barricadas en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Detenido por agredir sexualmente a una chica de 22 años en la acampada de Sol
Últimas noticias
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
-
Mezclar crema Nivea de lata azul con maicena: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Inda: «El mundo es hoy un lugar mejor, el filoetarra Francisco Martín dimite como delegado del Gobierno en Madrid»
-
La psicología dice que las personas que se sienten incómodas al recibir elogios, comparten estos rasgos únicos en la infancia
-
Esta serie de Netflix bate un récord histórico con 21 millones de visualizaciones: es lo más visto en 80 países y está protagonizada por Josh Hartnett