Los Siete Reinos de Juego de Tronos se instalarán en IFEMA a finales de octubre

Ver vídeo
Juego de Tronos: la exposición oficial llega a Madrid en octubre de la mano de Sold Out y HBO.

‘Juego de Tronos: la exposición oficial’ llegará a la capital española el próximo 26 de octubre y por tiempo limitado. La visita al imaginario de la exitosa serie de HBO se instalará en el Espacio 5.1 de IFEMA y llega de la mano de HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions como promotores locales.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.000 m2 ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria serie de televisión, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 Emmys. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del evento.

juego-de-tronos-exposicion-oficial-targaryen-dragones
Trajes de Daenerys Targaryen y de los Inmaculados, que se pueden ver en la exposición oficial de Juego de Tronos.

La exposición permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la multipremiada serie. Desde los invernales paisajes de Invernalia al Trono de Hierro de Desembarco del Rey, pasando por los grandiosos trajes de la Casa Targaryen o el hogar de la Guardia de la Noche, la exposición ofrece una experiencia completa que hará las delicias de los mas fanáticos de la serie que llegó a su fin este 2019.

dragon-juego-de-tronos-exposicion-oficial-madrid
Un dragón que se puede ver en la exposición oficial de Juego de Tronos.

«Estamos entusiasmados por traer ‘Juego de Tronos: la exposición oficial’ a Madrid este octubre», afirma Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista de HBO. «Tras la abrumadora respuesta a lo largo del mundo desde su estreno, estamos encantados de compartir la experiencia con los fans de Juego de Tronos en Madrid».

Lo último en Cultura

Últimas noticias