La Policía Nacional desaloja con porras una fiesta ilegal en el centro de Madrid
La Policía de Madrid interviene un bar por exceso de aforo y descubre un prostíbulo encubierto
El fin de semana no será como esperábamos y METEOCAT lo confirma: el aviso que lo cambia todo en Barcelona
La AEMET activa el aviso amarillo en Madrid y alerta por las tormentas y lluvias que afectan a toda la Comunidad
La Policía Nacional ha desalojado con porras una fiesta ilegal en el centro de Madrid. Esta madrugada los agentes han identificado en un establecimiento del distrito Centro a 22 personas y a tres trabajadores de este local de una asociación de fumadores.
Además de superar el aforo permitido y de no guardarse la distancia de seguridad entre los asistentes, la Policía ha intervenido casi 50 gramos de sustancias estupefacientes en una de las barras del establecimiento.
Lo último en Sociedad
-
El fin de semana no será como esperábamos y METEOCAT lo confirma: el aviso que lo cambia todo en Barcelona
-
Giro inesperado en las temperaturas y tormentas en estas zonas de la Península: la alerta de la AEMET que arruina el fin de semana
-
Llega una nueva DANA a España y es inminente: el aviso de Jorge Rey que pone en alerta a estas zonas
-
La AEMET activa el aviso amarillo en Madrid y alerta por las tormentas y lluvias que afectan a toda la Comunidad
-
Diego Buenosvinos: «Periodismo y justicia tienen un objetivo común, la búsqueda de la verdad»
Últimas noticias
-
Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán tras el plantón del ministro iraní de Exteriores
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: alto el fuego, negociaciones de Donald Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
Resultado Getafe – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga: el Barça saca 11 puntos al Madrid tras ganar en Getafe
-
El Barcelona no entiende de sustos y finiquita la Liga