OKConsejos: Cómo alimentarnos durante el estado de alarma
El estado de alarma obliga a que los españoles nos quedemos en casa para evitar la propagación del coronavirus. Este confinamiento provoca que bajemos drásticamente nuestra actividad física y cada vez son más los que se preocupan por su alimentación. No solo qué se debe comer para estar lo más sano posible y hacer frente al virus, también qué dieta es la más equilibrada para este periodo de confinamiento.
La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) deja claro que son «productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal». El cirujano plástico, Jorge Planas, detalla en este vídeo los suplementos y alimentos que se deben incorporar a nuestra dieta.
Lo último en OkSalud
-
Dr. José Vigaray: «Los probióticos deben emplearse con la misma precisión que un antibiótico»
-
¿Por qué los casos de cáncer de colon se disparan entre personas de 30 años?
-
Los usas a diario y los neurólogos avisan de que son los peores enemigos del cerebro
-
Endika Montiel, nutricionista: “La nutrición no consiste solo en contar calorías»
-
La psicología explica que las personas que no te miran a los ojos no es porque sean tímidas: procesan la información de manera diferente
Últimas noticias
-
Zapatero preguntó varias veces al Gobierno en 2025 si el CNI le espiaba: «Estaba muy pesadito»
-
Los OK y KO del lunes, 1 de junio de 2026
-
La Diputación de Badajoz compra otro testigo del juicio al hermano de Sánchez con un ascenso: ya van seis
-
La francesa SNCF también se adelanta a Renfe en Italia: operará líneas de alta velocidad en 2027
-
La acusación de Silvia Bronchalo contra Rodolfo Sancho: «Me dijo que los traumas de mi hijo eran culpa mía»