Julián Reyes: «El Rey debería tener fácil hablar y hablar más»
Julián Reyes, autor del libro Habla como un líder, defiende que «el Rey no sólo no debería tener dificultades para hablar, sino que debería tenerlo fácil y hablar más». Así lo afirma en un vídeo difundido en su cuenta personal de Twitter, en el que asegura, además, que «silenciar al Jefe del Estado es la mejor fórmula para impedir el crecimiento de su liderazgo».
Entiende el periodista y presentador de TVE durante más de dos décadas, hoy consultor en comunicación, que «un ascenso en el liderazgo de unos en ocasiones supone el descenso de otros».
Reyes publicó el año pasado Habla como un líder, una obra que revela su metodología para que el personaje que se enfrenta a hablar en público pueda mejorar no sólo la oratoria a través de una técnica, sino también desarrollar su autoconfianza.
Temas:
- Felipe VI
Lo último en España
-
Feijóo señala que Sánchez no ha «dado ni un euro» tras la DANA y recuerda que Mazón «no está investigado»
-
El Gobierno pasa una factura al Ayuntamiento de Torrent para que pague por unas pasarelas que ya no existen
-
Revés para la juez del ‘caso Cajeros’: la Audiencia de Málaga pide que razone el sobreseimiento de Nozal
-
El PSOE, en contra de dar más medios a la Guardia Civil en Canarias para combatir la inmigración ilegal
-
Cayetana humilla a Bolaños en 2 minutos: «¿Sabotaje? El de este Gobierno a los españoles»
Últimas noticias
-
Feijóo señala que Sánchez no ha «dado ni un euro» tras la DANA y recuerda que Mazón «no está investigado»
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»
-
Primera fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
«Extra omnes!»: así empieza el ritual milenario del cónclave que elige desde hoy al nuevo Papa