Un joven de 16 años muere al ser succionado por una fuente en la que se bañaba
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: "El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales"
No estamos preparados para lo que viene: se aproxima una vaguada retrógrada a España que traerá el frío del este de Europa
La previsión definitiva de la Aemet para el tiempo del 1 de noviembre y el puente de Todos los Santos
Después de más de 30 minutos intentando reanimarle, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Temas:
- Móstoles
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: «El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales»
-
No estamos preparados para lo que viene: se aproxima una vaguada retrógrada a España que traerá el frío del este de Europa
-
La previsión definitiva de la Aemet para el tiempo del 1 de noviembre y el puente de Todos los Santos
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: chollos, descuentos por tiempo limitado y rebajas de hoy 30 octubre
-
Jorge Rey ‘el niño meteorólogo’ pone fecha definitiva a la llegada del frío polar y las primeras nevadas en España: «Cambiará por completo el tiempo en España»
Últimas noticias
-
Marbella, capital del Derecho: jueces del Supremo, la Audiencia y el ex ministro Catalá, en las Jornadas Jurídicas de OKDIARIO
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
Feijóo señala a Sánchez y Puente por su responsabilidad en Adamuz y Urda: «Si no dimiten, les dimitiremos en las urnas»
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla mantiene la Feria de Productos Locales pese al luto por Urda
-
Andrea Duro enseña su atípico vestido de novia: un dos piezas con el que huye del blanco