Jesús Sánchez Martos explica cómo se deben limpiar los envases, las frutas y verduras
Jesús Sánchez Martos: Consejos para hacer deporte con seguridad
Sánchez Martos explica "la regla de los cuatro 1" para la salida de los niños del confinamiento
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, explica cómo se deben limpiar y desinfectar los envases, las frutas y las verduras después de hacer la compra para evitar el contagio del coronavirus.
«Hay que hacer lo que hacíamos antes de la pandemia», afirma el doctor. «Antes de la crisis sanitaria, limpiábamos la fruta y la verdura con un poco de lejía y mucha agua para retirar los pesticidas». Asimismo, «con un trapito con agua y un poco de lejía pueden limpiar los envases y las latas», añade. Jesús Sánchez Martos subraya la importancia de llevar guantes en el supermercado.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Lo último en OkSalud
-
Más allá de prevenir el herpes zóster: la vacuna también frena el envejecimiento en mayores
-
Cómo saber si nuestro colon es rígido: se relaciona con un mayor riesgo de cáncer de aparición temprana
-
Desarrollan por primera vez un fármaco oral que logra reducir los triglicéridos sin afectar al colesterol
-
Macron sorprende a lo Top Gun con gafas de sol: ¿qué problema ocular padece el presidente francés?
-
La Paz renueva el Servicio de Anestesiología Infantil con apoyo de la Fundación Mutual Médica
Últimas noticias
-
Lo que llega hoy a España no es normal: la AEMET activa la alerta por nieve, lluvia y un chorro polar que llega desde Groenlandia
-
Un maquinista de 28 años en prácticas: el joven que ha muerto en el accidente de Rodalies en Barcelona
-
Davinchi se despide de su padre tras morir en el accidente de Adamuz: «Me guiarás toda la vida»
-
Alerta roja de la AEMET en esta comunidad de España: lo que llega es extremo y muy peligroso y piden tener cuidado
-
Los maquinistas convocan una huelga general tras los accidentes de tren en Córdoba y Barcelona