Jesús Sánchez Martos: «Ayudar a los demás es una responsabilidad social»
Jesús Sánchez Martos: "Reconoce los síntomas del coronavirus para no colapsar el sistema de salud"
Jesús Sánchez Martos: "Así se quitan los guantes para no contagiarse de coronavirus"
Jesús Sánchez Martos: "Hay que hacer test de coronavirus y cuantos más mejor"
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, recuerda que la mejor solución para controlar la propagación del coronavirus es quedarse en casa y cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. «Si te quedas en casa te proteges a ti y me proteges a mi» porque «ayudar a los demás es una responsabilidad social» afirma el doctor.
Este jueves se cumplen 11 días desde que el Ejecutivo decretó el estado de alarma y cada vez se hace más complicado el confinamiento. Por ello, Sánchez Martos insta a que «es un buen momento para acordarse de las personas mayores, que antes de esta pandemia, no se encontraban bien».
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
¿Por qué se cae más el pelo en primavera?: Expertos explican el fenómeno estacional que preocupa cada año
-
Mónica García usa el caso de Noelia Castillo para atacar al PP: «Se ponen del lado de los ultras»
-
El conflicto sanitario se agrava: Mónica García recurre a un mediador mientras los médicos mantienen la huelga
-
La colonoscopia, método diagnóstico clave ante síntomas sugestivos de cáncer de colon, en menos de siete días en Quirónsalud Málaga
-
«No queremos esperar»: María Varela, paciente de cáncer de mama, exige cribados antes de los 50
Últimas noticias
-
Trump afirma que Estados Unidos está negociando con el presidente del Parlamento iraní
-
Cómo recurrir una multa de la ZBE de Madrid y cómo se paga
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Últimos hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz