Japón prueba con éxito el automóvil volador más pequeño del mundo
El modelo SD-03 de la empresa japonesa SkyDrive ha conseguido volar con una persona a bordo. Se trata del automóvil volador más pequeño del mundo en conseguirlo, según ha proclamado la propia empresa en un comunicado, y en esta prueba el piloto voló el vehículo durante cuatro minutos. SkyDrive explica también que pretenden iniciar un servicio de transporte con estos coches voladores en 2023.
Temas:
- Japón
Lo último en Internacional
-
América Latina y Caribe: un desastre natural por semana, cerca de 100.000 fallecidos y más de 360.000 millones de dólares en pérdidas
-
Netanyahu pierde la mayoría e Israel entra un escenario de bloqueo: los partidos árabes crecen con fuerza
-
Flávio Bolsonaro se refugia en EEUU después de que un juez afín a Lula ordenara retirarle el pasaporte
-
El correo de Giorgia Meloni ha sido hackeado en un ataque informático al Parlamento italiano
-
Las elecciones de Israel baten el récord de participación, con un 74% de los votantes a las 20:00 horas
Últimas noticias
-
La reflexión de Paulo Coelho (79 años) sobre la humildad: «No podemos juzgar la vida de otros, ya que cada persona conoce su propio dolor y renuncia»
-
Arturo Pérez-Reverte (74 años) confiesa qué le hace infeliz: «Lo más doloroso de mi vida es elegir unas historias y dejar morir otras»
-
La juez decreta secreto de sumario y prohíbe el acceso de terceras personas a la zona del accidente ferroviario en Urda
-
Francia pone fecha a los coches sin conductor: homologación en 2027, servicios autónomos en cinco municipios del Gran París desde 2028 y la alianza Stellantis-Wayve-NVIDIA
-
Este lunes 2 de noviembre no habrá clase en los colegios de 9 comunidades autónomas de España: el BOE confirma el puente de 3 días