Filomena deja casi 700 carreteras afectadas: en 300 es obligatorio el uso de cadenas
Consulta aquí el estado de las calles de Madrid y en cuáles se ha retirado la nieve
Última hora de la borrasca Filomena, la ola de frió y el estado de las carreteras
Este lunes la borrasca Filomena ha dejado 693 carreteras afectadas. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) el uso de cadenas es obligatorio en 300 de ellas. En la Comunidad de Madrid son 12 las vías principales afectadas y que, actualmente, se encuentran en nivel rojo de alerta. Estas son las autopistas A1, A2, A3, A4, A2, A5, A6 y la M11, M40, M45 Y M50.
En #Madrid, por la #BorrascaFilomena, hay 12 carreteras principales afectadas.
En nivel 🔴, ⛔️🚚 y obligatorio ⛓️:
➡️A1: pk 10 al 101
➡️A2: pk 0 al 38
➡️A3: pk 70
➡️A4: pk 5 al 20
➡️A42: pk 4 al 30
➡️A5: pk 5 al 37
➡️A6: pk 7 al 39
➡️M11: pk 0 al 12
➡️M40, M45 y M50— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) January 11, 2021
Tras la borrasca Filomena, llega un anticiclón que puede dejar temperaturas de hasta -10 grados. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en la Comunidad de Madrid heladas generalizadas que serán localmente fuertes en la sierra y el sureste, con alerta amarilla por temperaturas mínimas bajo cero esta madrugada en toda la región que oscilarán entre -3 y -9 grados.
Lo último en España
-
El ex CEO de Plus Ultra también confirma que pagaban a Zapatero para conseguir el rescate
-
Tres detenidos del mismo clan por matar a tiros a una embarazada, su madre y un menor en Isla Cristina (Huelva)
-
Un grupo de inmigrantes marroquíes pesca un pulpo y lo mata a pedradas en una playa de Ceuta
-
Miedo en el entorno de Sánchez a la ira del presidente: «Nadie se atrevió a decirle ‘tienes que ir a Ceuta’»
-
El mail que prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático
Últimas noticias
-
Ni cada 5 ni cada 10 días: los expertos en limpieza explican cada cuánto hay que lavar las sábanas y por qué es importante hacerlo con agua fría
-
La IA en medicina, el trabajo, la seguridad jurídica y los medios centrarán la III Jornada OKINNOVA
-
Carlota, la hija de Susana Uribarri, se viste de novia y tira la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños
-
Juaneda Miramar se convierte en hospital universitario y formará a estudiantes de Medicina del Centro Beato Luis Belda
-
Sóller ha sido el destino español más visitado en coche por los turistas internacionales este verano