Filomena deja casi 700 carreteras afectadas: en 300 es obligatorio el uso de cadenas
Consulta aquí el estado de las calles de Madrid y en cuáles se ha retirado la nieve
Última hora de la borrasca Filomena, la ola de frió y el estado de las carreteras
Este lunes la borrasca Filomena ha dejado 693 carreteras afectadas. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) el uso de cadenas es obligatorio en 300 de ellas. En la Comunidad de Madrid son 12 las vías principales afectadas y que, actualmente, se encuentran en nivel rojo de alerta. Estas son las autopistas A1, A2, A3, A4, A2, A5, A6 y la M11, M40, M45 Y M50.
En #Madrid, por la #BorrascaFilomena, hay 12 carreteras principales afectadas.
En nivel 🔴, ⛔️🚚 y obligatorio ⛓️:
➡️A1: pk 10 al 101
➡️A2: pk 0 al 38
➡️A3: pk 70
➡️A4: pk 5 al 20
➡️A42: pk 4 al 30
➡️A5: pk 5 al 37
➡️A6: pk 7 al 39
➡️M11: pk 0 al 12
➡️M40, M45 y M50— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) January 11, 2021
Tras la borrasca Filomena, llega un anticiclón que puede dejar temperaturas de hasta -10 grados. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en la Comunidad de Madrid heladas generalizadas que serán localmente fuertes en la sierra y el sureste, con alerta amarilla por temperaturas mínimas bajo cero esta madrugada en toda la región que oscilarán entre -3 y -9 grados.
Lo último en España
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»
-
La UCO confirma que la asesora prestó «funciones de auxilio» a Begoña Gómez con su cátedra
-
La UCO concluye que Begoña Gómez registró a su nombre la web y la marca del software pagado por la Complutense
-
La trama de Zapatero se jactaba de su cercanía a la fiscal que logró el archivo de la causa del rescate a Plus Ultra: «Es amiga»
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: todas las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
Últimas noticias
-
Todo sobre Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano: su edad, de dónde es, a qué equipos ha entrenado, su familia
-
¿Qué quiere decir el proverbio japonés: “El puente que resiste el río no desafía la corriente, apoya bien sus pilares”?
-
Jorge Rey alerta por lo que va a pasar en España a partir del 12 de junio: «Se desata»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»