El español con más récords Guinnes: ¡39!
Brigitte Bardot, actriz francesa, sobre el amor: "Prefiero tener un perro que me ama que un hombre que me traiciona"
Ortega y Gasset, filósofo, sobre el amor: "El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha y se empobrece"
Charles Darwin, sobre la supervivencia: "No es el más fuerte de la especie el que sobrevive, ni el más inteligente, sino el que más..."
El toledano Cristian López tiene más récords Guinnes a sus espaldas que años, 39 y 32, respectivamente. Este doctor en Ciencias del Deporte y orador motivacional ha batido las marcas mundiales en disciplinas tan singulares como velocidad con aletas, equilibrio de bicicleta en barbilla o toques con palas de ping pong. En su localidad, Cabañas de la Sagra es conocido por todos los vecinos que hablan de él como un ejemplo, pero el ‘recordman’ español no se conforma con nuestras fronteras, asegura que se quiere convertir en el hombre con más récords del mundo.
Lo último en Curiosidades
-
Brigitte Bardot, actriz francesa, sobre el amor: «Prefiero tener un perro que me ama que un hombre que me traiciona»
-
Ortega y Gasset, filósofo, sobre el amor: «El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha y se empobrece»
-
Charles Darwin, sobre la supervivencia: «No es el más fuerte de la especie el que sobrevive, ni el más inteligente, sino el que más…»
-
3 formas de desatascar los desagües de tu casa para que vuelvan a drenar correctamente y estén impecables sin llamar a un fontanero
-
Oscar Wilde, poeta irlandés sobre el amor: «Uno debería estar siempre enamorado. Por eso nunca debería casarse»
Últimas noticias
-
Resultado España – Irak, en directo: cómo va online y goles del partido amistoso previo al Mundial 2026 en vivo hoy (1-1)
-
El misterio de los hombres de las alcantarillas en Nueva York: «No actúes como Batman, no lo eres» pide la Policía a quien los vea
-
Dónde ver España – Irak online y por televisión en vivo gratis, el partido amistoso de la selección española hoy
-
Ferran Torres no falla a su cita con el gol de España: adelanta a la Selección ante Irak
-
Impresionante: el himno de España es interpretado por gaitas en un Riazor entregado a la Selección