Denuncia que «mataron» a su hijo que muere de peritonitis tras no ser atendido
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: "Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes"
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
Marta González contó desconsolada en redes sociales que acababa de enterrar a su hijo de ocho años. Acudieron al Hospital de Elda (Alicante) y a Urgencias en el ambulatorio hasta en cinco ocasiones en tres días por los intensos dolores que tenía el niño y no le hicieron “ni una analítica ni una ecografía”. Finalmente el pequeño falleció por peritonitis, tras desmayarse en casa por la fuerza de los dolores. Una ambulancia fue a recogerle pero ya fue tarde, llegó al hospital en situación crítica y murió a las pocas horas. Parece que “ya no hay más enfermedades que el coronavirus”, denunciaba la madre.
Temas:
- Coronavirus
- Hospital
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: «Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes»
-
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
-
La AEMET confirma la llegada de una DANA a España y avisa: 48 horas de lluvias torrenciales a partir del domingo
-
Ofertas flash irresistibles de Amazon, en directo: productos rebajados y última hora de los descuentos del día
-
La AEMET anticipa un cambio de tiempo en España: el viernes seguirá el sol, pero las lluvias se acercan al Mediterráneo
Últimas noticias
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
«Esto no es No Man’s Sky Lite»: el juego llega al iPhone y al iPad el 28 de octubre con su universo completo, prueba gratis y desbloqueo por 22,99 euros
-
Los cocineros españoles coinciden: «Para asar las castañas en el horno de casa, hay que precalentar a 200 ºC y cocerlas durante 25 minutos volteándolas a la mitad del tiempo»
-
Los mejores dibujos para imprimir y colorear en Halloween
-
El Papa reza el Ángelus en el Vaticano ante miles de fieles tras su operación: «Retomaré gradualmente mis actividades»