Camboya acaba inundada tras varios días de tormenta
Una tormenta repentina ha dejado a Camboya inundada. Las precipitaciones comenzaban a principios de semana y han dejado sumergidas hasta las rodillas a miles de personas, incluyendo negocios, tiendas y hogares.
Al menos 39 personas han muerto a causa de las inundaciones. Los campos agrícolas también se han inundado y los niveles de agua en los ríos se mantienen altos desde el viernes. Al menos 240.000 hectáreas de tierras agrícolas han quedado sumergidas y las lluvias han afectado a al menos 245.000 personas en todo el país.
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy
-
El motivo del giro de Netanyahu al aceptar el alto el fuego con Líbano: «Me lo pidió Trump»
-
Líderes judíos europeos reclaman un estatus especial y protección legal ante el aumento del odio a Israel
-
Trump anuncia un alto el fuego de 10 días entre Israel y Líbano
-
El lapsus viral de Hegseth: mezcla la Biblia con ‘Pulp Fiction’ y revive la escena icónica de Samuel L. Jackson
Últimas noticias
-
Por qué la final de la Copa del Rey se juega en La Cartuja: cómo se elige la sede del torneo
-
Audiencias 16 de abril: sorpasso de La Sexta a ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ resiste con 1,6 millones
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy
-
Parece mentira pero este Tesla con autonomía de 600 km cuesta casi 30.000 euros menos que el Kia EV9
-
Adiós a las escobillas de baño tradicionales: los españoles las están sustituyendo por este otro objeto más limpio