Siam Park: El mejor parque acuático del mundo está en España

Siam Park, El mejor parque acuático del mundo está en España
Siam Park, El mejor parque acuático del mundo está en España

Los Travellers’ Choice que cada año otorgan los usuarios del portal TripAdvisor tienen un reconocido prestigio en el sector de los viajes. Por eso ser distinguido en alguna de sus categorías es todo un honor. Pero, ¿y si lo consigues por tercer año consecutivo? Entonces hablamos de una cosa seria, y el Siam Park lo es: es el mejor parque acuático del mundo. ¡Y está situado en España!

En Adeje (Tenerife) encontramos el Siam Park, que cada año recibe a millones de turistas deseosos de disfrutar de las actividades y atracciones que este parque acuático tiene preparadas para ellos. Y han sido los propios clientes los que lo han colocado en lo más alto, ya que los premios de TripAdvisor se otorgan de acuerdo a un algoritmo que mide la cantidad y calidad de los comentarios y de las clasificaciones de los parques acuáticos del mundo durante los últimos doce meses.

Siam Park, El mejor parque acuático del mundo está en España

Además del Siam Park, que en 2019 abrirá también en Gran Canaria, estos son los parques acuáticos que se encuentran dentro del top 10:

2. Waterbom Bali (Kula, Indonesia)
3. Aquaventure (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)
4. Disney’s Typhoon Lagoon (Orlando, Estados Unidos)
5. Beach Park (Aquiraz, Brasil)
6. Wild Wadi (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)
7. Blizzard Beach (Orlando, Estados Unidos)
8. Aquaventure Atlantis Paradise Island (Nassau, Bahamas)
9. Yas Waterworld Abu Dhabi (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos)
10. Hot Park Brasil (Rio Quente, Brasil)

Siam Park, El mejor parque acuático del mundo está en España

“Es un honor para Siam Park recibir por tercera vez consecutiva el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor. Este reconocimiento es, sin duda, el resultado de un trabajo en equipo”, ha explicado Christoph Kiessling, vicepresidente del parque.

¿Conseguirá el Siam Park revalidar el Travellers’ Choice el año que viene? Teniendo en cuenta que ha ganado el premio en tres de sus cuatro ediciones no nos extrañaría nada… En cualquier caso lo que sí está claro es que todo el mundo debería visitarlo. ¡Ve planificando tu viaje a las Islas Canarias!

Lo último en Viajes

Últimas noticias