¿La nueva tendencia de fotos de viajes?
Dos interioristas transforman una finca vinícola de 1616 en el valle del Duero en una de las mejores casas rurales de Portugal
El insólito pueblo de 4 habitantes que paga la recogida de basuras a Extremadura y el alumbrado a Castilla-La Mancha
Esther Rodríguez, CEO de MyStreetBook: "La IA logró atraer un volumen de viajeros que casi triplica (un 260% más) la población de este pueblo sevillano"
Cuando nos vamos de viaje una de las primeras cosas que metemos en nuestra maleta es la cámara de fotos (o el teléfono móvil). Porque cuando nos vamos de vacaciones significa que vamos a volver a casa con cientos o miles de fotos que servirán de diario de viaje y con las que recordar para siempre los impresionantes lugares en los que hemos estado y las bonitas vivencias que hemos tenido. Una de las formas más originales de los últimos tiempos en lo que a fotos de viajes se refiere es la que nos mostró Murad Osmann en su serie #FollowMe. Seguro que la has visto: una instantánea realizada en un escenario típico de la ciudad visitada, una mujer de espalda con la mano extendida hacia atrás cogida por otra mano que aparece en primer plano. Una imagen como esta:
Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el 4 de Ene de 2014 a la(s) 11:33 PST
Bonita, ¿verdad? Esta idea le ha servido a Murad Osmann y a Natalia Zakharova para ser conocidos en todo el mundo. Y quizá es también lo que pretenden Forrest Lu y Agnes Chien, dos tailandeses muy viajeros y que tienen un gran sentido del humor, tal y como demuestran sus fotografías. Esta peculiar pareja ha intentado imitar (¿o más bien parodiar?) a su estilo las fotos de #FollowMe con un resultado la mar de divertido, tal y como podemos ver en Facebook.
Las fotos de este viaje de Forrest Lu y Agnes Chien corresponden a sus vacaciones en Hawái. Y parece que el marido estaba algo reacio a ir, así que su mujer tuvo que tomar cartas en el asunto. ¿Que no quieres venir? Tranquilo, te cojo de los pelos y te arrastro…
Y si con cogerte del pelo no es suficiente, ¡siempre se puede usar la nariz o la oreja!
¿Qué te parecen estas fotos de viajes? ¿Te han gustado? Te animamos a que en tu próximo viaje trates de imitarlas. ¡Y luego nos las enseñas!
Lo último en Viajes
-
Una azafata explica: «Las camisetas no son una buena opción para viajar en avión»
-
Lo llaman ‘El Caminito del Rey de la Axarquía’ y no es apto para personas con vértigo: la ruta senderista malagueña con puente colgante y pasarelas a 150 m de altura
-
Dos hermanos heredan una casa de los años 40 al lado de España y la convierten en una de las mejores casas rurales del sur de Portugal
-
Perfecto para visitar un fin de semana este otoño: el pueblo que consideran el más bonito de España
-
España tiene su propio Partenón pero casi nadie lo conoce aunque está en una de las regiones más turísticas
Últimas noticias
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
‘El País’ publica un artículo de un escritor marroquí que pide que España «devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos»
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»