NuBel, el restaurante más cosmopolita de España
Imagina juntar el arte y la mejor gastronomía en un restaurante cosmopolita. Un lugar en el que poder disfrutar de la cultura al mismo tiempo que degustas los platos de uno de los mejores chefs de España. Ahora deja de imaginarlo y visita el NuBel de Madrid, un local situado en el Museo Reina Sofía que está causando furor entre los madrileños y turistas extranjeros.
El restaurante del arte
La capital española se enmarca como una ciudad con un amplio abanico de planes interesantes. Una localidad llena de vida que te permite disfrutar del mejor ambiente, una buena gastronomia y altas dosis de cultura. Pues bien, estos tres rasgos se fusionan en el restaurante NuBel. Un novedoso local comandado por el chef Javier Muñoz-Calero y el barman Joel Jamal que se ha convertido en un verdadero reclamo para los amantes del arte y la buena comida.
Con una capacidad para 120 comensales, este espacio de restauración incluye una zona lounge y una impresionante terraza al patio Nouvel. Un nombre con el que los dueños quisieron rendir un homenaje al prestigioso arquitecto Jean Nouvel, precursor de la ampliación del museo. Además los comensales acompañarán sus comidas con la música de varios DJ’s en directo, con el fin de crear una atmósfera interna excepcional.
Gran variedad
En el NuBel podrás degustar una amplia carta de desayunos, comidas, cenas y hasta meriendas. Un lugar perfecto para tomar un aperitivo a media tarde acompañado de una buena copa de vino mientras observas la belleza del jardín. Pero si te quedas con ganas de más, por la noche el local se transforma en un lugar de ocio en el que poder disfrutar hasta altas horas de la madrugada.
Cabe destacar que el espectacular diseño de sus interiores tiene que ver con la diseñadora Paula Rosales y el estudio More & Co. Unas creaciones verdaderamente asombrosas en las que destacan el uso de alfombras y muebles de formas orgánicas. En fin, un lugar para disfrutar de un buen plato de comida acompañado del arte más moderno de nuestro país.
Puedes descubrir más lugares que ver en Madrid aquí.
Lo último en Viajes
-
Poca gente se lo cree, pero esta foto no es del Caribe sino de España: solo está a 120 minutos de Madrid
-
Fue el sitio preferido de los españoles para ir de vacaciones y ahora es una ciudad fantasma
-
El norte de España oculta una idílica playa que solo puede visitarse con la marea baja: no es Las Catedrales
-
Parece Bali, pero este desconocido pueblo está en Castellón y tiene una paradisíaca playa con bandera azul
-
No hace falta irse a Noruega: España tiene sus propios fiordos y los cruceros son mucho más baratos
Últimas noticias
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
Ni carne ni legumbres: el alimento que los mayores de 65 años deben comer cada semana para mantener la vitalidad
-
Adiós a la TDT de siempre: la función oculta HbbTV ya está aquí y parece magia
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero