NuBel, el restaurante más cosmopolita de España
Parece Juego de Tronos, pero está en Navarra y es Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la UNESCO
El mayor castillo templario de Europa está en Castilla y León, y es Monumento Nacional desde hace 101 años
Imagina juntar el arte y la mejor gastronomía en un restaurante cosmopolita. Un lugar en el que poder disfrutar de la cultura al mismo tiempo que degustas los platos de uno de los mejores chefs de España. Ahora deja de imaginarlo y visita el NuBel de Madrid, un local situado en el Museo Reina Sofía que está causando furor entre los madrileños y turistas extranjeros.
El restaurante del arte
La capital española se enmarca como una ciudad con un amplio abanico de planes interesantes. Una localidad llena de vida que te permite disfrutar del mejor ambiente, una buena gastronomia y altas dosis de cultura. Pues bien, estos tres rasgos se fusionan en el restaurante NuBel. Un novedoso local comandado por el chef Javier Muñoz-Calero y el barman Joel Jamal que se ha convertido en un verdadero reclamo para los amantes del arte y la buena comida.
Con una capacidad para 120 comensales, este espacio de restauración incluye una zona lounge y una impresionante terraza al patio Nouvel. Un nombre con el que los dueños quisieron rendir un homenaje al prestigioso arquitecto Jean Nouvel, precursor de la ampliación del museo. Además los comensales acompañarán sus comidas con la música de varios DJ’s en directo, con el fin de crear una atmósfera interna excepcional.
Gran variedad
En el NuBel podrás degustar una amplia carta de desayunos, comidas, cenas y hasta meriendas. Un lugar perfecto para tomar un aperitivo a media tarde acompañado de una buena copa de vino mientras observas la belleza del jardín. Pero si te quedas con ganas de más, por la noche el local se transforma en un lugar de ocio en el que poder disfrutar hasta altas horas de la madrugada.
Cabe destacar que el espectacular diseño de sus interiores tiene que ver con la diseñadora Paula Rosales y el estudio More & Co. Unas creaciones verdaderamente asombrosas en las que destacan el uso de alfombras y muebles de formas orgánicas. En fin, un lugar para disfrutar de un buen plato de comida acompañado del arte más moderno de nuestro país.
Puedes descubrir más lugares que ver en Madrid aquí.
Lo último en Viajes
-
Parece Juego de Tronos, pero está en Navarra y es Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la UNESCO
-
El mayor castillo templario de Europa está en Castilla y León, y es Monumento Nacional desde hace 101 años
-
Aún pasa desapercibido, pero este pueblo de Jaén tiene una de las rutas de senderismo más fotogénicas de España
-
Perfecto para visitar un fin de semana en invierno: el pueblo que consideran el más bonito de España
-
La insólita calle que vuelve locos a los carteros de Cádiz: los turistas tampoco lo entienden
Últimas noticias
-
Choque frontal, alcohol y reincidencia: una conductora borracha siembra el caos en una calle de Palma
-
De triunfar en ‘GH’ a trabajar en el aeropuerto: el cambio radical del concursante que no dejó indiferente a nadie
-
Vuelco en el tiempo para el último fin de semana del año: la AEMET alerta de nieve y lluvias fuertes en estas zonas
-
Ésta es la razón por la que los grandes depredadores deciden si volverán a crecer árboles en los ecosistemas mediterráneos (y no te la vas a creer)
-
Cada vez más españoles viven de alquiler… pero no por elección: así ha cambiado la forma de independizarse en solo diez años