Viajes

Las mejores terrazas de Madrid

Madrid comienza a vivir la temporada de verano y eso se nota en las muchas terrazas que ya vemos por las calles de la capital, repletas de gente. Entre las mejores terrazas de Madrid podemos elegir aquellas que destacan por su diseño, mientras que otras son imprescindibles por bebidas que no podéis dejar de probar. ¿Te vienes con nosotros a conocer las mejores terrazas de Madrid?.

Terraza de The Principal

Comenzamos con la terraza que pertenece al hotel The Principal. Está en la séptima planta del hotel y una vez accedes a ella te dejará impresionado la vista hacia el círculo de Bellas Artes, así como Gran Vía y Alcalá. El diseño en forma de U permite que el espacio se aproveche al máximo y que de hecho, se dispongan cómodos asientos de forja acompañados de sombrillos para poder taparse de los rayos del sol en caso de que la disfrutes por el día, para tomar un café, o por la tarde, para tomar un combinado. Ya en la noche, esta terraza es ideal para tomar una copa de champán o uno de los exquisitos cócteles de Diego Arias, acompañados de la mejor música de ambiente. Incluso podemos cenar.

Se ubica en: Marqués de Valdeiglesias, 1

Terraza El Paracaidista

Seguimos viendo las mejores terrazas que podemos encontrar en Madrid, y en esta ocasión queremos hablaros de una, en Malasaña, que en los últimos meses ha cobrado especial relevancia. Nos referimos como no a El Paracaidista que se estrenaba hace apenas un año y que ahora se ha convertido en una de las imprescindibles gracias a sus cócteles, el diseño de sus mesas de estilo campestre y sobre todo su ambiente siempre juvenil. Si quieres disfrutar del comienzo de la temporada vacacional, tomarse en esta terraza una cerveza y una tapa es casi obligado.

Se ubica en: Calle la palma 10.

Terraza Sunset Lockers

¿Quieres disfrutar de unas vistas increíbles al caer la noche mientras tomas un cóctel? La terraza Sunset Lockers es quizás una de las mejores en Madrid. Tiene un diseño moderno, con un curioso jardín exótico y piscina (solo de uso para clientes del hotel) y un ambiente «chill out» que hace que te sientas como en uno de los lugares más exclusivos de la capital.

Se ubica en: Metro callao. Plaza de Santo Domingo.

Terraza del Hotel de Las Letras

El bar / restaurante del Hotel de Las Letras se ha hecho muy famoso en los últimos años y es una visita obligada para los tursitas que deciden volar a la capital española . Desde la terraza puedes ver unas vistas impresionantes de la Gran Vía, mientras degustas uno de sus exquisitos cócteles así que deberás ser paciente si la particularmente llena por la noche. Aún así vale la pena. Su ambiente romántico y sus rincones apartados lo hacen especialmente adecuado para parejas.

Se ubica en: Calle Gran Vía, 11, 28013 Madrid

Terraza El Penthouse – ME Hotel

Accesible a través de un ascensor ubicado en el primer piso, en el lado derecho del edificio, la azotea The Penthouse ha sido recientemente renovada y ofrece excelentes vistas panorámicas. Sin embargo, dependiendo de nuestro bolsillo puede ser algo cara y no hay servicio de mantel, por lo que tienes que ir al mostrador para pedir tus bebidas. De todos modos, sirven unos mojitos que combinados con las vistas pueden ser un buen plan para un atardecer de primavera o de verano.

Se ubica en: Plaza de Santa Ana, 14 (7 ° piso)