De ruta por los 5 mejores hoteles spa del mundo

hoteles spa
Unos alojamientos en los que olvidarse de los problemas

La Navidad es una época de excesos. El mes de diciembre se convierte en toda una bomba en cuanto a fiestas, alcohol y comida. Sin olvidarnos del frío ártico que se mete por tus huesos. Por eso, el mejor remedio para relajarse después de esta divertida pero agotadora celebración es pasar unos días en un hotel spa. Existen muchos alojamientos de este tipo, por eso desde Okdiario hemos querido investigar un poco más para ofrecerte una lista con los 5 mejores hoteles spa del mundo. Unos espacios dedicados íntegramente al relax y el confort en los que el glamour y el lujo rebosa por cada una de sus esquinas ¿Quieres relajarte? Pues no te pierdas esta lista.

Barceló Asia Gardens (Alicante)

hoteles spa
Barceló Asia Gardens (Alicante)

Definido como uno de los mejores hoteles spa del mundo, el Barceló Asia Gardens de Alicante cuenta con un aliciente que lo hace especial: todos los profesionales que atienden el hotel han sido instruidos en el Wat Po, el centro nacional más prestigioso para aprender sobre medicina tradicional Thai. La preservación de las tradiciones y el conocimiento de las prácticas ancestrales se enmarcan como los aspectos principales de un alojamiento basado en una amplia variedad de tratamientos. Tus deseos se harán realidad en el Barceló Asia Gardens.

Agua Spa Hotel Sanderson (Londres)

hoteles spa
Agua Spa Hotel Sanderson (Londres)

Si buscas un hotel en el que el cuidado de los detalles sea la norma más importante, el Agua Spa Hotel Sanderson es el lugar idóneo. Un espacio de más de 3.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a ofrecer los mejores servicios a los clientes. Uno de los únicos hoteles spa que cuenta con tanta extensión y en el que los clientes podrán disfrutar de un amplio surtido de tratamientos entre los que destaca el Diamond Experience Body. Un programa basado en restaurar los niveles de energía que se realiza por medio de un tratamiento en el que los diamantes son los auténticos protagonistas.

Grand Hotel Oslo (Noruega)

hoteles spa
Grand Hotel Oslo (Noruega)

Era casi imposible que un país como Noruega se quedase fuera de una lista dedicada expresamente a los hoteles spa. En este caso hablamos del Grand Hotel Oslo, un alojamiento situado en la capital que puede definirse como uno de los más bellos del país. Un lugar en el que la decoración de piedra acompañada con ciertos toques de madera generan un todo indivisible con el que es imposible no quedar asombrado. Aunque, sin duda, lo que más destaca de este peculiar alojamiento es el espectacular equipo de ostópatas y fisioterapeutas. Un grupo de profesionales más que cualificado que puede arreglar cualquier tipo de contractura.

Antara Destination Spa & Resort (Chipre)

hoteles spa
Antara Destination Spa & Resort (Chipre)

Si eres una de esas personas a las que no les importa gastarse una millonada para mantener su cuerpo en forma, lo mejor es que vayas reservando una plaza en el Antara Destination Spa & Resort de Chipre. Un alojamiento de lujo que sale por unos 2.000 euros la noche en el que poder disfrutar de todo tipo de servicios relacionados con la comodidad y el confort. Incluso cuenta con un servicio en el que los clientes podrán contar con un mayordomo y un chef privado. Sin olvidarnos de una decoración que recuerda a las antiguas termas romanas pero que incluye todas y cada una de las novedades tecnológicas de la actualidad.

Hotel Hohenwart (Italia)

hoteles spa
Hotel Hohenwart (Italia)

Definido en varias ocasiones como el mejor spa de Italia por los  European Health&Spa Awards, el Hotel Hohenwart es un auténtico regalo para los órganos de los sentidos. Un alojamiento situado en el corazón de los alpes desde el que pueden disfrutarse de una de las mejores vistas que Italia puede proporcionar, y ya es decir. En el Hohenwart tienen lugar una gran cantidad de tratamientos, pero el servicio estrella se basa en The Full Moon. Se trata de un exclusivo masaje a la luz de la luna que se realiza en la azotea del hotel. Sin duda, un tratamiento que recordarás toda tu vida.

Lo último en Viajes

Últimas noticias