Kenia: ¡Siente la llamada del Rey León!

Kenia ¡Siente la llamada del Rey León!
Kenia ¡Siente la llamada del Rey León!

Disney nos mostró de una forma muy amigable lo que era África a través de El Rey León. Esos amplios paisajes llenos de animales salvajes en los que la supervivencia está a la orden del día. Y gracias al musical de El Rey León también tenemos una forma muy musical de ver el continente africano. Pero, ¿no sería mejor contemplarlo por ti mismo en primera persona? ¿Y hacerlo acompañado por toda tu familia? Si te gustan las aventuras, Kenia es una elección muy buena para tus próximas vacaciones.

Kenia ¡Siente la llamada del Rey León!

En Viaja con tu Familia nos proponen una experiencia única e inolvidable, “un viaje privado por los mejores parques nacionales de Kenia donde tendrás la posibilidad de disfrutar de la fauna salvaje más impresionante de África. Un viaje pensado para poder ir en familia alojándote en hoteles y ‘tented camps’ con capacidad para cuatro personas y con actividades que los niños jamás olvidarán”.

En un viaje de siete días por Kenia podrás saborear África en plenitud formando parte de una aventura que te llevará a visitar ciudades como Nairobi, el Lago Nakuru, Masai Mara o el Lago Naivasha. Y por el camino participarás en safaris que te llevarán a ver de cerca animales salvajes como búfalos, elefantes, babuinos, ñus, antílopes, leones, rinocerontes, cebras, gacelas, hienas, jirafas o leopardos en su hábitat natural; a hacer fotografías de maravillosos paisajes acuáticas ‘adornados’ por todo tipo de aves; y a deleitar las carnes más exóticas del país. ¿Renunciarías a la experiencia de una barbacoa a la luz de las estrellas?

Kenia ¡Siente la llamada del Rey León!

En definitiva, esta visita a Kenia te propone vivir África como si fueras uno de los animales que aparecen en El Rey León, y todo sin renunciar a las comodidades que disfrutarías en cualquier alojamiento del mundo. El continente africano está preparado para cubrir todas tus necesidades turísticas.

¿Estás preparado para responder a ‘la llamada de África’? Kenia te espera…

Lo último en Viajes

Últimas noticias