Hoteles: el más grande y el más pequeño del mundo
Hoteles hay de todos los colores, categorías, formas, temáticas y tamaños. Sí, de tamaños va la cosa. Porque todo el mundo se pregunta alguna vez qué es lo más grande y lo más pequeño. Y en el tema de la hospedería no iba a ser menos. Así que TourAffinity ofrece la respuesta a esta pregunta.
Hoteles: el más pequeño
¿Un hotel entero para que el viajero invite a su pareja? No hace falta tirar la casa por la ventana (relativamente, ya que son unos 240 euros la noche), en Hamburgo (Alemania) se halla el Eh’haust, que tiene solo 53 metros cuadrados, con una única habitación para dos personas. Su categoría es de cinco estrellas y en español significa “Casa de bodas”, de ahí lo de acudir en pareja. Como es evidente, hay que reservar con bastante tiempo para disfrutar de la estancia (en la que otros huéspedes no incomodarán con sus ruidos), puesto que hay lista de espera.
Hoteles: el más grande
Por el contrario, si lo que el viajero desea es la grandiosidad, su destino será Malasia. El Genting Highland Resort de Pahand Darul es un conjunto hotelero que dispone de más de 7.000 habitaciones y, como cabría esperar, tiene todo tipo de atracciones, actividades lúdicas y divertimentos en su interior.
Al contrario que en Hamburgo, la soledad y la tranquilidad no es el punto fuerte de este hotel malayo (se puede observar en la foto superior), que se caracteriza por incluir, entre otras cosas: cuatro hoteles diferenciados, diversos clubes nocturnos, así como cuatro «escenarios» en los que se llevan a cabo espectáculos. Todo muy al estilo Las Vegas (EE.UU.).
A esto hay que añadir que en sus instalaciones se llevan a cabo eventos como entregas de premios cinematográficos o musicales, además de albergar programas de televisión como Malaysian Idol o el Factor X de la zona.
Lo último en Viajes
-
El pueblo más infravalorado de Madrid tiene un castillo con siglos de historia y pocos turistas lo visitan
-
Dos influencers italianos se quejan del precio en un chiringuito de Ibiza: «¡Cuesta más que el vuelo!»
-
«Aquí me siento en el primer mundo»: una británica se muda a España y no piensa volver a Reino Unido
-
Ni Madrid ni Sevilla: Forbes destaca esta ciudad española entre las mejores del mundo para vivir tras los 60
-
Ni la calle Alcalá ni Las Cortes Catalanas: la calle más larga de España mide 19 km y tiene su polémica
Últimas noticias
-
El PSOE equipara a los extranjeros con los españoles «nacidos fuera de Cataluña» en su pacto con Junts
-
El hermano de Koldo carga contra Jésica ante el juez: «Mintió, no la contrate y no era su jefe»
-
Última hora del Papa Francisco: «Sigue con la fisioterapia respiratoria y no necesita ventilación mecánica»
-
El Consell contará con 1 millón de euros para desarrollar el Plan de Accesibilidad Universal de Mallorca
-
Un conflictivo barrio de Zaragoza tendrá una comisaría gracias a PP y Vox: «Los vecinos están hartos»