Siéntete como Harry Potter y cena en Hogwarts por Navidad
Mejor que Alsacia: el pueblo medieval a 55 minutos de Madrid que hay que visitar sí o sí en Navidad
Parece Pompeya y fue devastada por dos terremotos, pero está en España y sus ruinas se pueden visitar gratis
El Gran Comedor de Hogwarts, ese lugar predilecto de una de las sagas más famosas de la historia del cine. Un sitio majestuoso donde Dumbledore daba las noticias más importantes del curso en cada película. Pues por arte de magia, y nunca mejor dicho, tienes la oportunidad de poder cenar allí si te apetece. Si eres fan de Harry Potter, no esperes ni un segundo más y reserva tu plaza en la gran cena de Navidad que están preparando los estudios Warner Bros. ¿Te lo vas a perder?
Un día en la piel de Harry Potter
Si quieres asistir a este peculiar acto debes apresurarte, porque las entradas son más difíciles de atrapar que esa dichosa Snitch dorada que Harry perseguía en cada partido de Quidditch. El fenómeno fan es muy potente con este tipo de actos así que te aconsejamos que vayas preparando el vuelo a Londres, lugar donde se encuentran los estudios de grabación del mago más famoso del mundo.
Para que lo vayas apuntando y no te pille por sorpresa, el acto tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre, justo en el puente de la Inmaculada así que no tendrás ningún problema de trabajo para poder asistir. Una vez en Reino Unido tendrás que desplazarte hasta Leavesden, localidad donde se encuentran los majestuosos estudios de Warner Bros. Un lugar impresionante donde nada más entrar te encontraras la silueta del castillo de Hogwarts nevado.
Una experiencia inolvidable
Una vez en el interior, tendrá lugar una «lluvia» de canapés para que puedas picar algo antes de la cena al mismo tiempo que te fotografías en los lugares más populares de la saga. Una vez todo visto, te espera el Gran Comedor con una apetitosa y contundente cena de Navidad al más puro estilo Harry Potter. Es decir, comida a doquier donde podrás degustar dos platos principales y cuatro bebidas para cada persona. En lo que se refiere al postre, puedes tomarlo mientras recorres todos y cada uno de los lugares predilectos de Hogwarts. Así que ya sabes, tampoco te llenes mucho porque te espera una larga caminata. Pero no acaba aquí la noche, después de un recorrido aderezado por la conocida cerveza de mantequilla y deliciosas galletas, te espera una mágica fiesta en una de las enormes propiedades de Warner Bros Studio. Un acto que tendrá fin a las 12 de la noche, recuerda que estás en Hogwarts y si no quieres vértelas con el malhumorado señor Filch y su gato, deberás respetar el toque de queda.
Unos precios de magia negra
Si hablamos de precios, esta peculiar cena así como el posterior tour y fiesta en Hogwards tiene un valor de 225 euros por persona. Un precio que no incluye el viaje a Londres, por lo que la suma puede ascender hasta unos precios que ni Draco Malfoy podría pagar. La buena noticia es que aún quedan unos meses para Navidad, el transcurso de tiempo perfecto para que puedas ahorrar, comprar una buena cantidad de Polvos Flu y teletransportarte hasta Hogwarts para vivir una experiencia única.
Lo último en Viajes
-
Mejor que Alsacia: el pueblo medieval a 55 minutos de Madrid que hay que visitar sí o sí en Navidad
-
Ya es oficial: el primer pueblo de Canarias reconocido entre los mejores destinos turísticos de 2025, según la ONU
-
Parece Pompeya y fue devastada por dos terremotos, pero está en España y sus ruinas se pueden visitar gratis
-
Lo llaman el pueblo más bonito de España y es perfecto para ir un fin de semana en otoño
-
Ni Vigo ni Guadalupe: el pueblo amurallado que se convierte en un cuento de Navidad todos los años
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Las empresas españolas cambian su financiación: emiten bonos hasta un máximo histórico de 10.800 millones
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»