Conoce el Hogwarts Café.

En Pakistán encontrarás este mágico café temático de Harry Potter

En Pakistán encontrarás este mágico café temático de Harry Potter
Hogwarts Café

Si eres fan de Harry Potter, este lugar te encantará. Si no lo eres, seguro que te sentirás como en un lugar mágico. Esta cafetería situada en Islamabad, Pakistán se ha llevado toda la magia de Hogwarts para crear un ambiente que recuerda totalmente a los libros de J. K. Rowling.

Seguro que ya has hecho turismo en Londres,  habrás hecho el famoso recorrido de Harry Potter, pero en Pakistán es menos probable que te esperabas encontrarte un lugar así. Todo ha sido gracias a Hassan Khan, Ouj e Zahoor y Emad ur Rahman, tres amigos que han crecido leyendo los libros y viendo las películas de Harry Potter.

Hogwarts Café

Una cafetería convertida en un colegio de magia, si todavía no has recibido tu carta de Hogwarts, es momento de ir a reclamarla a esta cafetería. ¡Quizá incluso te encuentres con Rubeus Hagrid!

Como decíamos, los tres socios que pusieron en marcha este proyecto fueron tres fanáticos llamados Hassan Khan, Ouj e Zahoor y Emad ur Rahman. Ellos también esperaban que una lechuza les trajera por su cumpleaños la carta de admisión de Hogwarts, pero como nunca llegó, prefirieron crear su propio espacio para la magia.

En el Café Hogwarts podrás realizar todo tipo de magia y hechicería, mientras disfrutas de los productos más conocidos de la película. Claramente, te enamorarás de este espacio, en el que solo debes llevar dinero para consumir y una varita realizar hechicería.

Hogwarts Café

En la decoración de este local destacan las velas flotantes, palos de escoba o alambiques. También encontrarás recortes de periódicos con noticias típicas de estas películas y libros. Además, no faltan algunos de los objetos más famosos de la saga de Harry Potter: giratiempos, escobas para jugar al Quidditch y varitas mágicas de todo tipo. Todo está medido hasta el último detalle, con dos protagonistas principales: el cliente y Harry Potter. 

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias