¡Di adiós a todos tus miedos este Halloween 2016!
La paradisíaca casa rural a los pies de la Ribeira Sacra: ideal para un fin de semana romántico
Uno de los mayores tesoros naturales de España se oculta en un desconocido y pintoresco pueblo de Teruel
España tiene su propio Cañón del Colorado, pero está a 50 minutos de Barcelona y posee un arco natural único
Halloween 2016 se acerca peligrosamente. ¿Has preparado ya tu disfraz para este año? ¿Tienes pensado ya qué vas a hacer en la noche más terrorífica del año? Además de pasar miedo, Halloween 2016 puede ser una gran oportunidad para dejar atrás de una vez por todas todos tus miedos y tus fobias. El momento perfecto para que afrontes la realidad y veas que, al fin y al cabo, visitar la tan temida por ti casa embrujada o ver la película de terror de turno no es para tanto.
En TourAffinity queremos que este Halloween 2016 sea diferente para ti, un nuevo punto de partida. Por eso con la ayuda de los expertos de Hoteles.com te vamos a proponer ocho planes con los que ‘disfrutar’ de esta fiesta mientras te enfrentas a algunas de las fobias y de los miedos más comunes en la sociedad.
Claustrofobia: Miedo a los espacios cerrados
¿No te gusta sentirte como sardina en lata? Confronta esta fobia y sube a las cabinas del Teleférico de Madrid que tienen capacidad para seis personas y salen desde el Paseo del Pintor Rosales para vivir una experiencia inigualable que dura media hora. Además de superar este miedo, podrás disfrutar de las vistas a monumentos como el Templo de Debod e hitos como los rascacielos de la Plaza de España, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Después de esta experiencia puedes subir a Sky Moncloa, la magnífica terraza del Hotel Exe Moncloa, y disfrutar de sus magníficas vistas 360º.
Ofidiofobia: Miedo a las culebras
La fobia a las culebras es de las más comunes. Si vas a enfrentar tu miedo a estas criaturas escurridizas, mejor hacerlo en un lugar donde te vayas a sentir relativamente seguro. En Oslo (Noruega) se puede visitar el Oslo Reptile Park, donde puedes ver además de culebras, otros reptiles como cocodrilos e iguanas. Si puedes, visítalo un martes a las cinco de la tarde para ver cómo alimentan a los animales. Te aseguramos que no se alimentarán de ti y que podrás descansar y digerir esta terrorífica experiencia en las modernas habitaciones del Thon Hotel Rosenkratz.
Lo último en Viajes
-
Uno de los mayores tesoros naturales de España se oculta en un desconocido y pintoresco pueblo de Teruel
-
España tiene su propio Cañón del Colorado, pero está a 50 minutos de Barcelona y posee un arco natural único
-
Parece Juego de Tronos, pero está en el País Vasco y es un tesoro geológico de 60 millones de años
-
Parece el Gran Cañón pero sin salir de España: la impresionante ruta que casi nadie conoce
-
Ni EEUU ni China: casi nadie adivina el 2º país del mundo que más dinero ingresa por cada turista
Últimas noticias
-
Todo lo que tienes que saber sobre las Fallas de Valencia: cuántas hay y cuáles son sus nombres
-
La amenaza terrorista: España líder absoluto de Europa en yihadistas detenidos por tercer año consecutivo
-
Begoña tuvo una «reunión de trabajo» con un alto cargo de Sánchez sobre sus intereses en América Latina
-
Los OK y KO del viernes, 27 de febrero de 2026
-
Betis y Celta buscan evitar a la Premier en octavos de la Europa League