¡Di adiós a todos tus miedos este Halloween 2016!
Halloween 2016 se acerca peligrosamente. ¿Has preparado ya tu disfraz para este año? ¿Tienes pensado ya qué vas a hacer en la noche más terrorífica del año? Además de pasar miedo, Halloween 2016 puede ser una gran oportunidad para dejar atrás de una vez por todas todos tus miedos y tus fobias. El momento perfecto para que afrontes la realidad y veas que, al fin y al cabo, visitar la tan temida por ti casa embrujada o ver la película de terror de turno no es para tanto.
En TourAffinity queremos que este Halloween 2016 sea diferente para ti, un nuevo punto de partida. Por eso con la ayuda de los expertos de Hoteles.com te vamos a proponer ocho planes con los que ‘disfrutar’ de esta fiesta mientras te enfrentas a algunas de las fobias y de los miedos más comunes en la sociedad.
Claustrofobia: Miedo a los espacios cerrados
¿No te gusta sentirte como sardina en lata? Confronta esta fobia y sube a las cabinas del Teleférico de Madrid que tienen capacidad para seis personas y salen desde el Paseo del Pintor Rosales para vivir una experiencia inigualable que dura media hora. Además de superar este miedo, podrás disfrutar de las vistas a monumentos como el Templo de Debod e hitos como los rascacielos de la Plaza de España, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Después de esta experiencia puedes subir a Sky Moncloa, la magnífica terraza del Hotel Exe Moncloa, y disfrutar de sus magníficas vistas 360º.
Ofidiofobia: Miedo a las culebras
La fobia a las culebras es de las más comunes. Si vas a enfrentar tu miedo a estas criaturas escurridizas, mejor hacerlo en un lugar donde te vayas a sentir relativamente seguro. En Oslo (Noruega) se puede visitar el Oslo Reptile Park, donde puedes ver además de culebras, otros reptiles como cocodrilos e iguanas. Si puedes, visítalo un martes a las cinco de la tarde para ver cómo alimentan a los animales. Te aseguramos que no se alimentarán de ti y que podrás descansar y digerir esta terrorífica experiencia en las modernas habitaciones del Thon Hotel Rosenkratz.
Lo último en Viajes
-
La playa está bien, pero hay una opción mejor: una piscina natural paradisíaca a 40 kilómetros de Sevilla
-
Muchos se gastan el dinero en Noruega, pero en España tenemos cruceros y fiordos igual de espectaculares
-
Todo el mundo va a Nerja o a Marbella, pero este pueblecito malagueño es más auténtico y menos masificado
-
Parecen las Islas Griegas, pero este paraíso de 200 habitantes está en España y tiene un atardecer de postal
-
Lo has visto mil veces en la autovía: esta infravalorada joya medieval es una máquina del tiempo al siglo XIV
Últimas noticias
-
Levante – Barcelona online en directo | Sigue en vivo el partido de Liga 25-26
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Flick sorprende con Casadó
-
Trump fulmina al jefe de la Inteligencia de Defensa tras filtrar un informe sobre el ataque a Irán
-
Adiós cortinas: 7 ideas originales para tus ventanas que te dejarán con la boca abierta
-
4-1. El Sporting impone su rodaje ante un Palma en construcción