5 planes para disfrutar de Koh Tao

Instagram - Gepeto9
5 planes para disfrutar de Koh Tao

Tailandia es un país muy de moda en los últimos años. Es el destino preferido por las parejas que disfruta de su luna de miel, pero también por los mochileros, que encuentran en este territorio un lugar que ofrece un sinfín de actividades. Además de las ciudades más turísticas, Tailandia también ofrece una amplia oferta de islas. Una de las populares es Koh Tao, a la que podríamos calificar como ‘el reino de los mochileros’.

En TourAffinity hemos tenido la suerte de pasar unos días en Koh Tao, cuyo nombre significa “isla tortuga”. Y como queremos compartir nuestra experiencia con todos nuestros lectores nada mejor que prepararos una guía con cinco planes para disfrutar al máximo de Koh Tao.

Fotografía por cortesía de Jocan - TourAffinity
Fotografía por cortesía de Jocan – TourAffinity

1. Pasear por el puerto: Los alrededores de Mae Haad Pier están llenos de vida. Es el lugar al que llegan los visitantes en el ferry, por lo que está plagado de tiendas en las que comprar souvenirs y equiparte para hacer snorkel, así como restaurantes de todo tipo.

2. Alquilar una moto para recorrer la isla: La superficie de Koh Tao es de tan sólo 21 kilómetros cuadrados, así que con una moto te sentirás libre de ir de allá para acá descubriendo todos sus rincones.

Fotografía por cortesía de Jocan - TourAffinity
Fotografía por cortesía de Jocan – TourAffinity

3. Practicar snorkel o buceo: Hay infinidad de empresas dedicadas al snorkel y al buceo en Koh Tao, por lo que podrás probar la experiencia a precios bastante asequibles. Lo ideal es contratar una excursión que te lleva a recorrer la isla a bordo de un barco parando en las bahías más impresionantes para hacer snorkel. Y si lo que quieres es probar el submarinismo, nada como hacer un bautismo de buceo para descubrir la belleza del fondo marino.

??

A photo posted by Stu and Sydney (@sunburntcollections) on

4. Tostarte en la playa: la gran cantidad de playas que encontramos en Koh Tao hará que los amantes del sol disfruten de lo lindo. Nuestra recomendación es desplazarse hasta Koh Nang Yuan, una pequeña isla situada justo al lado a la que únicamente se puede llegar por agua.

Fotografía por cortesía de Jocan - TourAffinity
Fotografía por cortesía de Jocan – TourAffinity

5. Disfrutar de un resort: Si pasas de todo lo anterior y lo que quieres es tranquilidad, en Koh Tao encontrarás todo tipo de resorts de lujo en los que desconectar de la rutina y disfrutar de una vida de calma y lujo.

Después de descubrir estos planes, ¿a que te están entrando ganas de planificar un viaje a Koh Tao?

Lo último en Viajes

Últimas noticias