8 hoteles perfectos para una escapada de última hora a la Feria de Málaga

Feria de Málaga
¿Sigues sin haber reservado tu alojamiento para la Feria de Málaga? ¡Date prisa!

La cuenta atrás para el inicio de la Feria de Málaga ya ha comenzado. Este sábado (12 de agosto) da comienzo una de las ferias españolas más populares del verano. La ciudad andaluza ya está preparada para su gran semana de fiestas. ¿Y tú? ¿Tienes lista tu escapada a la Feria de Málaga? Si eres de los que lo deja todo para última hora y sigues sin alojamiento, ¡date prisa! No vayas a quedarte ‘compuesto y sin cama’.

Para ayudar a todos aquellos que todavía no hayan reservado nada en Málaga, nuestros amigos de TripAdvisor nos ofrecen una selección con ocho hoteles disponibles de última hora para reservar para la Feria de Málaga. ¡No te la vayas a perder!

Room Mate Larios

Feria de Málaga
Hotel Room Mate Larios: 185 euros

Está ubicado en la céntrica calle peatonal Marqués de Larios, a pocos pasos del Museo Picasso, del Museo Carmen Thyssen, de la Catedral y de la casa natal de Picasso. Por unos 185 euros puedes alojarte y estar muy cerca de la feria del mediodía, que se celebra en el centro. Premiado con el Certificado de Excelencia y con una alta valoración por parte de los usuarios (4’5 sobre 5). Un viajero lo recomienda de esta forma: “Cada vez que salimos al centro es visita segura, ya que nos encanta el ambiente y las vistas del sitio. Suelen tener buena música que acompaña al disfrute de la terraza y las vistas. Un dato: en Feria de Málaga se está genial y es un buen lugar a donde ir a tomar un rico cartojal”.

AC Hotel Málaga Palacio

Con un precio medio de 186 euros la noche, este emblemático hotel ofrece otra estupenda alternativa en pleno centro de la ciudad. Localizado entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, ofrece una increíble vista al puerto. Una viajera destaca lo siguiente: “Vistas excelentes de la Catedral, cama gigante, agua, infusiones y café de cortesía y hasta una cajita con bombones fue nuestro recibimiento. En pleno centro, a cinco minutos andando del muelle, donde el ambiente especialmente de noche está fenomenal. Y a diez minutos de la playa de la Malagueta. Disfrutamos de unos fuegos artificiales que daban comienzo a la feria y un primer sábado de feria estupendo. Es la segunda vez que íbamos a la Feria de Málaga y seguramente habrá otras más, y sin duda repetiría en este hotel. Desayuno buffet variado y de calidad”. Alojamiento valorado con 4 sobre 5 y con el reciente reconocimiento del Certificado de Excelencia.

Hotel Molina Larios

Este hotel cuenta con una situación privilegiada en pleno corazón de la ciudad, en la popular calle Molina Larios, enfrente de la Catedral, a pocos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal. Por 215 euros la noche puedes disfrutar de una ubicación perfecta para tus días de feria como comentan algunos de sus huéspedes: “El hotel es excelente por su ambiente de feria (muy animado), las instalaciones y la habitación. Ubicación inmejorable, paralelo a la calle Larios (centro de la Feria de Málaga de día) y a dos minutos de medios de transporte (taxis, autobús) para poder desplazarte a la Feria de Málaga de noche. Además, muy próximo de la playa de la Malagueta y del Boulevard. No se puede pedir más”. Este alojamiento también cuenta con el Certificado de Excelencia y con una clasificación media de 4’5 sobre 5.

Barceló Málaga

Feria de Málaga
Hotel Barceló Málaga: 166 euros

Se encuentra en plena estación del AVE, a sólo diez minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo. Por unos 166 euros la noche puedes disfrutar de este hotel que cuenta con una excelente puntuación (4’5 sobre 5) y con el Certificado de Excelencia. Un viajero dijo de él lo siguiente: “Fui allí a pasar unos días a la Feria de Málaga y a la playa. La llegada fue perfecta, andando desde el AVE. La habitación muy amplia, con una cama gigante y una enorme ducha. Además, el desayuno está muy bien surtido y tiene amplio horario. Repetiremos. Es una buena elección”

Room Mate Valeria

Por unos 219 euros la noche, aún hay plazas en este hotel ubicado en la Plaza del Poeta Alfonso Canales, valorado con un 4’5 sobre 5, y que ha recibido un Certificado de Excelencia recientemente. Un viajero que se ha alojado allí destaca que el “Room Mate Valeria es la comodidad a la que nos acostumbra la cadena hotelera, con la última tecnología que hace que te sientas en el hotel como en tu propia casa. El baño es cómodo y precioso, con una ducha de lluvia; y qué decir de los maravillosos colchones que hacen que duermas toda la noche. El desayuno es espectacular. Sin embargo, lo que más me ha impresionado ha sido una maravillosa terraza en la azotea del hotel, con unas vistas panorámicas al mar presididas por la icónica noria de Málaga, todo con vistas al Centre Pompidou. Inmejorable”.

Ítaca Málaga

Para aquellos que quieran un alojamiento aún más céntrico y un poco más económico, el Ítaca Málaga puede ser una buena opción. Ubicado en la céntrica calle peatonal Fajardo, por unos 149 euros la noche te ofrece una situación extraordinaria. También cuenta con el Certificado de Excelencia y con una excelente valoración por parte de los usuarios (4 sobre 5). Así lo confirman los viajeros: “Hotel moderno, perfectamente insonorizado. Tranquilo y con buena atención. La piscina es pequeña, pero sirve para un chapuzón relajante. Zona solárium con bonitas vistas. Las habitaciones no son muy grandes, pero suficientes, igual que el baño. Ideal para ir a ver museos, monumentos y para salir por la noche (todo está cerca). También para ir a la playa (un paseo de treinta minutos) La estación del tren que te trae del aeropuerto está a unos 600 metros”.

Petit Palace Plaza Málaga

Feria de Málaga
Hotel Petit Palace Plaza Málaga: 192 euros

Situado en el centro de Málaga, junto a la calle Larios y la Catedral de Málaga, lo convierten en una estupenda opción para descubrir la ciudad de Málaga con un precio medio estos días de feria de 192 euros la noche. Una viajera destaca su experiencia así: “La mejor ubicación posible, en plena calle Larios (hace esquina). Es un palacete precioso, decorado muy moderno. Todo es muy nuevo. Íbamos con dos niños y nos dieron una habitación con la mejor cuna que me han puesto nunca en un hotel y una cama magnifica. Coincidió, sin saberlo, que era la Feria de Málaga y no podíamos estar en mejor sitio. Una maravilla. Si volvemos a Málaga repetiremos seguro”.

Ilunion Málaga

Este hotel está ubicado a escasos metros de la playa, junto al Museo de Arte Contemporáneo y la estación del AVE. Con una buena relación calidad-precio, donde el precio medio es de unos 153 euros la noche. Un viajero ha resaltado que es “uUn hotel de accesibilidad universal, decorado con un gusto exquisito. No hay nada que hayamos echado en falta durante nuestra estancia. La habitación súper amplia, la cama enorme y extra cómoda, con almohadones para todos los gustos. La temperatura es fácil de regular. El baño cuenta con todo tipo de amenities y albornoces. No le falta detalle a la habitación. Un descanso de lujo y por ubicación, se puede ir caminando en un paseo fácil al centro, a la playa y al muelle 1. El desayuno impresionante y el personal no puede ser más atento y amable. El wifi impecable y la piscina es un oasis”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias