La exposición perfecta para los amantes de Harry Potter
Ni Madrid ni Barcelona: los 4 paisajes invernales más fotogénicos de España, según los expertos en fotografía
Viene desde EEUU de turismo y se queda literalmente sin palabras al visitar un castillo medieval: "No sé qué decir"
Lo llaman uno de los pueblos más bonitos de España en invierno y solo está a 140 kms de Madrid
El universo Harry Potter se ha convertido en un auténtico reclamo para turistas de todo el mundo que buscan vivir desde dentro una aventura mágica sin precedentes. La historia de magos por antonomasia ha sabido sacar partido a una trama conocida mundialmente que cuenta con numerosos locales interesantes en los que conocer más cosas acerca de ella.
Pasan los años y cada 1 de septiembre sigues esperando esa preciada carta de admisión con la que poder acceder a Hogwarts. El tiempo de aprendizaje mágico se acaba y no sabes que hacer con tus ansias por conocer más cosas acerca el ilusionismo. Por eso desde Okdiario te traemos todos los detalles de House of MinaLima, una exposición en la que se podrás disfrutar del universo Harry Potter en toda su inmensidad.
La exposición del elegido
House of MinaLima puede definirse como el plan perfecto para los amantes de la saga de JK Rowling que quieren hacer una escapada rápida a Londres. Una exposición completamente gratuita en la que poder disfrutar de la cartelería y los diseños primarios de las ocho películas del joven mago británico. Sin duda, el lugar perfecto para conocer los detalles más curiosos de una saga que ha marcado a toda una generación.
Para poder disfrutar de esta exposición tendrás que redirigir tus Polvos Flu hasta el conocido Theatre Land londinense. Un plan diferente en el que poder bucear por la filmografía de Harry Potter y empaparte, aún más, de una historia que parece no tener fin. Los famosos carteles de «Se busca» o los libros vivientes en forma de araña en los que se encontraban las enseñanzas de Hagrid son algunos de los elementos más destacados de una exposición diferente a todas las que hayas visto.
Objetos originales
La exhibición cuanta con cuatro plantas en las que poder encontrar todo tipo de dibujos, cuadros, e incluso guiones originales de las películas. Sin olvidarnos de una curiosa tienda en un edificio a parte en la que poder adquirir productos de todos los precios. Un local que no llega a la grandeza de Ollivander pero algo se le parece.
Pero no puedes pasar por House of MinaLima sin sentir el malicioso poder de los Horocruxes en los que Lord Voldemort, que no te de miedo decirlo, introdujo su alma con la finalidad de vivir para siempre. Sin olvidarnos de la grandeza del Cáliz de fuego, un cuenco seleccionador que solamente pudo ser engañado por Lengua de serpiente y sus malas artes. No te aconsejamos que lo intentes si eres menor de edad, ya vistes como les fue a Fred y George. Ya seas de Griffindor, Huflepuff, Ravenclaw o incluso Slytherin, tienes cabida en una exposición que puede definirse como una experiencia «mágica».
Lo último en Viajes
-
Ni Madrid ni Barcelona: los 4 paisajes invernales más fotogénicos de España, según los expertos en fotografía
-
Viene desde EEUU de turismo y se queda literalmente sin palabras al visitar un castillo medieval: «No sé qué decir»
-
Lo llaman uno de los pueblos más bonitos de España en invierno y solo está a 140 kms de Madrid
-
El pintoresco pueblo cántabro que se tiñe de blanco en invierno y lleva siglos aislado en la montaña
-
Parece un castillo chino, pero está en Alicante y es una de las mayores joyas arquitectónicas de los años 60
Últimas noticias
-
EMT Madrid rentabiliza económicamente su ahorro energético vendiendo certificados hasta el año 2030
-
Día Mundial de los Humedales: cómo puedes disfrutar de estos parajes increíbles de forma respetuosa
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión