Viajes
Restaurantes

Está en Madrid y podría ser perfectamente el restaurante de La Sirenita

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Al visitar cualquiera de los restaurantes en Madrid del grupo que creó «Rosi La Loca», uno se encuentra con una experiencia que supera todas las expectativas. Desde el momento en que cruzas, te recibe un ambiente que sorprende y deja sin aliento, con detalles que llaman la atención y despiertan la curiosidad. Sin embargo, el nuevo local de este grupo va un paso más allá. «Bestial» ofrece una experiencia que combina la fantasía de un niño sobre el mar con una propuesta gastronómica innovadora y divertida.

Inspirado en el mundo submarino, el último proyecto de «Rosi La Loca World» invita a sumergirse en un universo de sabores y entretenimiento. Esta nueva propuesta, aún más extravagante que las anteriores, mantiene la esencia de la casa: calidad, precio y placer sensorial. La fusión entre la imaginación y la gastronomía en «Bestial» crea un ambiente único y cautivador, convirtiéndolo en el destino gourmet más deseado en la capital.

Bestial, el nuevo restaurante que arrasa en Madrid

El restaurante «Bestial» está dividido en tres áreas distintas, todas ellas decoradas con una inspiración oceánica. Desde las columnas que evocan antiguas ruinas submarinas hasta las esculturas de Poseidón, sirenas y tentáculos de pulpo gigantes, cada detalle en la ambientación anticipa la experiencia que aguarda en el plato.

Dirigida por el chef ejecutivo Javier Alfaro, con más de ocho años de experiencia en» Rosi La Loca», la propuesta gastronómica de «Bestial» está inspirada en la cocina mediterránea y sus productos. En esta cocina, se rinde homenaje al producto natural y reconocible en nuestras mesas, potenciando sus sabores a través de una combinación creativa y fusionando diferentes sabores en cada una de las recetas.

Carta

La propuesta gastronómica de «Bestial» se caracteriza por una fusión de elementos sensoriales que transportan al comensal a un viaje culinario único. Desde el mar hasta la tierra, cada plato está concebido a partir de productos naturales seleccionados cuidadosamente y realzados con la creatividad y la fusión de sabores característica del restaurante.

En el restaurante, podrás deleitarte con un tiradito de dorada aderezado con vinagreta ahumada, un suculento taco de wagyu y clásicos como las croquetas de jamón ibérico y el pulpo a la brasa. En «Bestial» se busca democratizar las experiencias gastronómicas de alta calidad, ofreciendo un ambiente acogedor y una cocina excepcional para todos los paladares.

Algunos de los platos más emblemáticos de la carta son:

«Bestial» no solo te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional, sino que también te ofrece una selección de 17 cócteles de autor, los cuales se pueden encontrar en la carta en tres categorías distintas: dulces, ácidas y complejas.