Una empresa japonesa crea una mascarilla traductora de idiomas
Ni con mantequilla ni con aceite: el truco de los chefs para que los huevos fritos queden perfectos y no se te queden pegados a la sartén
John Locke, filósofo inglés, sobre la educación: "El trabajo del maestro no se basa en enseñar todo lo aprendible, sino en generar en el alumno amor por el conocimiento"
La gran reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: "El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país"
Una empresa japonesa ha desarrollado esta mascarilla que permite traducir cualquier mensaje a ocho lenguas distintas. Con este pequeño micrófono conectado via Bluetooth a una aplicación instalada en teléfono móvil se puede además de traducir enviar mensajes de texto, hacer llamadas y amplificar la voz en una conversación. La empresa Donut Robotics buscaba como sobrevivir a la pandemia. Su director ejecutivo explica que usaron la tecnología para crear un producto que responda a cómo el coronavirus ha cambiado la sociedad.
Temas:
- mascarillas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios