Los destinos más compartidos en la red social Instagram
Todos piensan en Silos o el Escorial, pero el monasterio más antiguo de España es aragonés y se levantó hace 15 siglos
Parecen las ruinas de Pompeya, pero están en Córdoba y pasan injustamente desapercibidas para los turistas
Cuando llegas a un sitio, casi lo primero que piensas es en hacer una fotografía para ponerle unos buenos filtros y subirla a tu Instagram. Incluso, hay algunos lugares que no necesitan filtros, que son maravillosos sin tener que cambiarles el color o el contraste.
Así, cada vez puedes poner más información en las redes sociales sobre tus viajes. Lo que hace que puedas compartir cada instante aunque estés al otro lado del mundo. Una forma de conectarte con los que más quieres aunque estés lejos, aunque también es un tipo de enganche que tienen muchas personas. Piensa que lo primero es disfrutar y luego compartir.
Actualmente, la red social más visual por excelencia sigue siendo Instagram. Snapchat y Pinterest también son muy utilizadas, sobre todo la primera entre los adolescentes, pero Instagram es quizá la más fácil y rápida de utilizar para compartir tus fotos de viajes. No solo para que otros sepan dónde estás, también para repasarlas tú cuando vuelvas de nuevo a tu lugar de origen y te entre la nostalgia del viaje.
Gracias a la geolocalización, en Instagram puedes compartir, además de tus fotografías, dónde las estás realizando. Por ello, podemos saber cuáles son los destinos más compartidos en esta red social. Entre los principales se encuentra plazas, parques o monumentos importantes.
La famosa intersección de Manhattan, Time Square, en Nueva York (Estados Unidos)
.
Lo último en Viajes
-
Todos piensan en Silos o el Escorial, pero el monasterio más antiguo de España es aragonés y se levantó hace 15 siglos
-
Parecen las ruinas de Pompeya, pero están en Córdoba y pasan injustamente desapercibidas para los turistas
-
El pueblo medieval de España más bonito para visitar en otoño
-
Ni en Madrid ni en Barcelona: aquí están las aguas termales gratuitas perfectas para este invierno
-
Lo llaman la Capadocia española, pero está en Granada y es Geoparque Mundial de la Unesco
Últimas noticias
-
El Tribunal Supremo obliga a las empresas a hacer esto con permisos retribuidos y así te afecta
-
Navigalia 2025 en Sevilla: fechas, precios y horario del mapping en el río en Navidad
-
Plan de movilidad Navidad 2025 de Sevilla: corte de calles, desvío de tráfico y zonas afectadas
-
Planes con niños para hacer en la temporada navideña
-
Adiós a los manteles rojos: IKEA tiene el sustituto que eleva cualquier mesa en Navidad