Consigue tu escapada al mejor precio gracias a Subasta de Ocio
Muchos van al Caminito del Rey, pero dicen que la mejor ruta senderista con puentes colgantes está en Aragón
El pueblo donde se pesca más pulpo de toda España está en Galicia y tiene 102 barcos autorizados en su puerto
El Caminito del Rey está bien, pero Aragón tiene una ruta de vértigo con pasarelas al borde de un desfiladero
La crisis nos ha obligado a pensarnos las cosas muy bien antes de comprarlas, a dedicarle un buen rato a investigar en internet y a comparar precios para ahorrarnos unos cuantos euros que seguro que nos vienen de perlas cuando llegue final de mes. Una buena opción para conseguir buenos precios son los cupones que tan populares son últimamente en la red, pero yendo más allá hemos descubierto una nueva propuesta de mano de Subasta de Ocio. ¿Qué tal participar en una subasta para pagar el menor precio por tu escapada?
Subasta de Ocio nace con el objetivo de “enriquecer la vida de las personas con actividades de ocio poniéndolas al alcance de todas las personas”. En esta plataforma cada usuario decide el precio que quiere pagar por la actividad elegida, ya sean viajes, noches de hotel, cenas en restaurante, tratamientos de belleza, spas, entradas, cursos… El precio inicial de todas las actividades es de un euro y a partir de ahí la subasta se desarrollará como cualquier otra: el postor que ofrezca más dinero al final de la cuenta atrás será el que gane.
Todo son ventajas para el usuario: encontrará los mejores planes a precios bastante inferiores y sólo pagará si es el que finalmente gana la subasta.
Marc Zinck, un holandés residente en España, es responsable de la idea de Subasta de Ocio. En los tres años de aventura de esta iniciativa se ha pasado de diez subastas diarias a las más de dos mil que se producen actualmente y ha recibido numerosos premios. Su última innovación ha sido el lanzamiento de una app móvil desde la que se pueden seguir las subastas en directo. Está disponible para descargar gratuitamente para dispositivos iOS a través de la App Store y para Android a través de Google Play.
Lo último en Viajes
-
Muchos van al Caminito del Rey, pero dicen que la mejor ruta senderista con puentes colgantes está en Aragón
-
El pueblo donde se pesca más pulpo de toda España está en Galicia y tiene 102 barcos autorizados en su puerto
-
El Caminito del Rey está bien, pero Aragón tiene una ruta de vértigo con pasarelas al borde de un desfiladero
-
National Geographic elige este paseo marítimo de Cataluña como uno de los más bonitos de España: con playas de arena fina y agua turquesa
-
Tiene más de 4.300 kilómetros y une dos países: así es la ruta costera más larga del mundo
Últimas noticias
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Daniel Luque levanta una tarde imposible de El Vellosino
-
El vídeo viral de Elon Musk en China: rompe el protocolo para grabar el Gran Salón del Pueblo
-
Hantavirus en directo: última hora, nuevos casos, contagios confirmados y evolución de los infectados hoy
-
Kalashnikov en Cataluña