Consigue tu escapada al mejor precio gracias a Subasta de Ocio
La crisis nos ha obligado a pensarnos las cosas muy bien antes de comprarlas, a dedicarle un buen rato a investigar en internet y a comparar precios para ahorrarnos unos cuantos euros que seguro que nos vienen de perlas cuando llegue final de mes. Una buena opción para conseguir buenos precios son los cupones que tan populares son últimamente en la red, pero yendo más allá hemos descubierto una nueva propuesta de mano de Subasta de Ocio. ¿Qué tal participar en una subasta para pagar el menor precio por tu escapada?
Subasta de Ocio nace con el objetivo de “enriquecer la vida de las personas con actividades de ocio poniéndolas al alcance de todas las personas”. En esta plataforma cada usuario decide el precio que quiere pagar por la actividad elegida, ya sean viajes, noches de hotel, cenas en restaurante, tratamientos de belleza, spas, entradas, cursos… El precio inicial de todas las actividades es de un euro y a partir de ahí la subasta se desarrollará como cualquier otra: el postor que ofrezca más dinero al final de la cuenta atrás será el que gane.
Todo son ventajas para el usuario: encontrará los mejores planes a precios bastante inferiores y sólo pagará si es el que finalmente gana la subasta.
Marc Zinck, un holandés residente en España, es responsable de la idea de Subasta de Ocio. En los tres años de aventura de esta iniciativa se ha pasado de diez subastas diarias a las más de dos mil que se producen actualmente y ha recibido numerosos premios. Su última innovación ha sido el lanzamiento de una app móvil desde la que se pueden seguir las subastas en directo. Está disponible para descargar gratuitamente para dispositivos iOS a través de la App Store y para Android a través de Google Play.
Lo último en Viajes
-
Es la favorita de los turistas, pero pocos saben es la isla más antigua de España y tiene más cabras que personas
-
Ver para creer: estos 2 pueblos están separados por 320 kms y 4 horas, pero pertenecen a la misma provincia
-
Los expertos alertan: esta idílica playa de Tenerife es la que acumula más muertes en los últimos 10 años
-
En 1999 era una de las iglesias más criticadas de Madrid: hoy va camino de ser un hito arquitectónico
-
El increíble mirador de Asturias al que debemos ir una vez en la vida: está a 1700 metros y tiene vistas de 360 grados
Últimas noticias
-
El Ministerio de Industria aprobó un convenio para los negocios de Begoña Gómez con su máster
-
BBVA sólo tiene asegurado el 25% de Sabadell en la recta final: crece la probabilidad de una segunda OPA
-
Pumpido no dejará el cargo pese a jubilarse si PSOE y PP no pactan los 4 magistrados que deben renovarse
-
El informe de la UCO acorrala a Torres: «pruebas concluyentes» de su participación en la trama
-
Bustinduy persigue a las empresas de las colonias israelíes mientras Urtasun las contrata en Cultura