Un Benidorm diferente sin pisar la playa

Un Benidorm diferente sin pisar la playa
Un Benidorm diferente sin pisar la playa

Sobre todo si eres joven, pensarás que ir a Benidorm está pasado de moda. Que allí sólo van los guiris y las personas mayores. Que sus playas están masificadas. Y que no es un destino en el que pasar tus vacaciones. Pero en TourAffinity queremos demostrarte que eso no es así y lo vamos a hacer con ejemplos. ¿Qué te apuestas a que te proponemos un plan para visitar Benidorm sin pisar la playa? ¡Vamos a ello!

Un Benidorm diferente sin pisar la playa - Grand Luxor Hotel All Suites

Para el alojamiento podemos optar por el flamante Grand Luxor Hotel All Suites, recientemente inaugurado y situado en el entorno de Terra Mítica, por lo que sólo verás la playa de Benidorm a lo lejos. Catalogado con cuatro estrellas, cuenta con 300 habitaciones y ofrece numerosos servicios que harán de tu estancia todo un lujo: puedes dejarte caer por su spa para someterte a un tratamiento de belleza y relax o visitar su restaurante para deleitarte con las mejores comidas o disfrutar. Además, todos sus clientes tendrán acceso gratuito a Terra Mítica e Iberia Park.

Un Benidorm diferente sin pisar la playa - Terra Mítica

Y precisamente nuestra alternativa de ocio a la playa son los parques temáticos. En Benidorm hay muchos y de distinto tipo. Si quieres disfrutar de un parque de atracciones al uso, Terra Mítica es tu mejor opción. Si prefieres un parque acuático, nada mejor que pasar un día descargando adrenalina en Aqualandia. ¿Que prefieres una jornada más tranquila en familia rodeado de naturaleza? No te preocupes, en Mundomar lo pasarás en grande.

Un Benidorm diferente sin pisar la playa - Benidorm Palace

¿Y qué hacer por las noches? Una opción es disfrutar de una cena con espectáculo en el Benidorm Palace. Pero si prefieres algo más barato, puedes pasearte por su calle comercial principal (tranquilo, no se ve la playa desde allí) o dar una vuelta por el Parque de L’Aigüera, escenario del popular Festival de la Canción de Benidorm.

Si vas a Benidorm y pasas de lo típico, ¡aquí tienes varios planes diferentes!

Lo último en Viajes

Últimas noticias