Arrasa en Madrid el restaurante italiano que a surtido de entrantes y pizza de 80 cm para 4 por 65 euros
Un restaurante que triunfa entre los amantes de la cocina italiana
¿Comer en un baño? Así es el restaurante más exótico y nunca visto que llega a Madrid
El curioso restaurante de Madrid de aires parisinos famoso por su único plato en carta
En el bullicioso panorama gastronómico de Madrid, un restaurante italiano ha cautivado a los amantes de la cocina italiana con una propuesta que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un surtido de entrantes que despiertan el apetito y una pizza de 80 cm, diseñada para compartir entre cuatro personas, este establecimiento ofrece una experiencia culinaria única a un precio accesible.
Se trata de Circolo Popolare, que también tiene restaurantes en otras ciudades europeas, como París y Londres. «Calidez y generosidad italianas en estado puro. Circolo Popolare es para momentos alegres compartidos entre amigos y familias, reuniendo a grupos de personas en torno a la comida italiana más auténtica».
Circolo Popolare, el restaurante italiano de moda en Madrid
Para comenzar, puedes probar la exquisita burrata pugliese, elaborada con los mejores ingredientes de Salvatore Montrone. Esta jugosa burrata se sirve con tomates confitados y albahaca fresca, creando una combinación irresistible que deleitará tu paladar.
Si buscas algo ahumado y lleno de sabor, no puedes perderte la stracciatella ahumada. Con un corazón coulant de burrata ahumada, esta delicia es una verdadera explosión de sabores que te dejará con ganas de más.
Y para aquellos que desean una experiencia gourmet, la burrata al tartufo es la elección perfecta. Esta jugosa burrata se combina con una deliciosa crema de trufa con mascarpone y trufa fresca rallada, creando un plato sofisticado y lleno de sabor.
Asimismo, el restaurante tiene en la carta una variedad de ensaladas frescas y deliciosas, como la ensalada de tomates variados con ricotta de limón y la ensalada de pulpo con patatas y aceitunas Taggiasche.
Primer plato
Comienza tu experiencia culinaria con los tagliolini al pesto, hechos a mano y acompañados de pesto genovese al basilico, ajo y Parmigiano Reggiano.
Para los amantes de la pasta con sabores tradicionales, los rigatoni alla norma son una opción estupenda, con una deliciosa salsa de tomate, cebolla roja y berenjena fritta, sobre una base de ricotta al limón y ricotta salata rallada.
Si prefieres algo más picante, prueba los casarecce all’arrabbiata, con salsa de tomate picante, guindilla roja, stracciatella ahumada y estragón.
Para una experiencia gourmet, no te pierdas nuestras mafaldine al tartufo, con crema de trufa, champiñones y copos de trufa negra fresca. Y para una experiencia verdaderamente espectacular, la carbomamma per due, con spaghetti caseros servidos en la rueda de queso pecorino, acompañados del auténtico guanciale de la Toscana es una elección fabulosa.
Además, no te pierdas otras opciones de pasta, como la girella al rabo de toro, un gran canelón enrollado y relleno de rabo de toro, jugo de carne, salsa de Parmigiano Reggiano, piñones y cacao, o las pappardelle al bogavante, con medio bogavante, bisque de bogavante y tomates frescos.
Segundo plato
Para los amantes de la carne, el restaurante italiano en Madrid sirve un entrecot de vaca de 350 gramos con salsa verde, así como un jugoso chuletón de ternera de 500 gramos, también con salsa verde.
Si prefieres opciones de mariscos, prueba las brochetas de pulpo o corvina, marinadas con limón y especias, y acompañadas de una deliciosa salsa yogur al limón y hierbas frescas, o salsa alioli con hierbas, según tu preferencia.
Y para los más aventureros, no te pierdas el Orecchio d’Elefante XXL, una generosa porción de milanesa de ternera rebozada y frita, acompañada de patatas fritas con hierbas y espinacas, una opción única y deliciosa que te sorprenderá en cada bocado.
Pizza napolitana
Sumérgete en el auténtico sabor de la pizza italiana con las deliciosas opciones de pizza al metro, perfectas para compartir y disfrutar en compañía. Elige tus dos sabores favoritos entre la amplia variedad de opciones y déjate sorprender por la calidad y el sabor inigualables de la masa artesanal.
La hotline Circolo Popolare, con salsa de tomate San Marzano, mozzarella fior di latte, nduja y spianata picante directamente de Calabria, cebolla confitada y estragón es una explosión de sabores que te dejará sin palabras.
Para los paladares más refinados, no puedes perderte la truffle makers, con crema de ricotta y trufa, setas, escamas de trufa fresca y cebollino, una combinación exquisita que te transportará a la gastronomía más sofisticada de Italia.
Además, puedes animarte con otras opciones, como la mortadella e pistacchio, con mozzarella fior di latte, ricotta, mortadella, stracciatella, pesto de pistacho y pistacho picado, o la la Regina, con salsa de tomate San Marzano, mozzarella fior di latte, prosciutto cotto, champiñones y olivas taggiasche, una combinación clásica y deliciosa que nunca falla.
Postres
El clásico tiramisú, preparado con mascarpone, huevos, café, cacao y un toque de alcohol Marsala, deleitará tus sentidos y te transportará a Italia en cada bocado.
Si prefieres opciones más ligeras, prueba la pannacotta dreams, una pannacotta cremosa de vainilla acompañada de frutos rojos de temporada, crumble y coulis de fresa, una combinación fresca y deliciosa que te sorprenderá.
Y para los adictos al chocolate, nada como el choco zebra, un fondant de chocolate amargo cubierto con dos capas ligeras de mousse de chocolate y café.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Madrid
- Restaurantes