Viajes

Airbnb ofrece experiencias online para disfrutar desde casa

La plataforma de alquileres vacaciones Airbnb sufre las consecuencias de la crisis del coronavirus.

Airbnb ofrece experiencias online para disfrutar desde casa
Airbnb ofrece experiencias online para disfrutar desde casa

La plataforma de alquileres vacaciones Airbnb sufre las consecuencias de la crisis del coronavirus. Ante la imposibilidad de desplazarse ha tenido que reinventarse para intentar continuar su actividad. Si su forma de vida era ofrecer experiencias fuera de casa, ahora su propósito será muy distinto, ofrece experiencias online para disfrutar sin moverse. Desde casa y con una conexión a internet sus clientes pueden disfrutar de contenidos de calidad que van desde conocer nuevas culturas, espacios virtuales con animales de todo tipo o actividades físicas con grandes profesionales. Airbnb se adapta a los nuevos tiempos.

Las experiencias online para disfrutar desde casa que ofrece Airbnb

Más de 50 actividades variadas, emocionantes y para toda la familia son las que ofrece Airbnb. Un universo de posibilidades que se abre con un solo clic y promete acabar con la monotonía de estos días. Si antes su finalidad era sacarnos de casa, ahora lo hace de igual forma, pero a través de actividades virtuales.

  • Visitar un santuario de animales rescatados es una actividad perfecta para la familia. Ir hasta un santuario de animales de Australia sin moverse de casa es posible con esta aplicación. Conocer animales de todo tipo y ver como los cuidan puede despertar la curiosidad y el interés de más de uno.
  • Entrena con una campeona olímpica. Imaginarse haciendo ejercicios diariamente con una campeona de trineo olímpica es posible con Airbnb. Es una forma de conocer los secretos y la forma de entrenar de alguien que ha llegado hasta lo más alto en lo suyo. No se trata de una experiencia física, sino también mental.
  • Medita con un monje budista de Osaka. La meditación es una actividad necesaria durante estos días en casa. Conseguir calmar la mente de una forma extraordinaria es posible gracias a los consejos de este profesional. Es importante encontrar las mejores opciones y entre ellas este monje budista es una de ellas.
  • Conoce todos los secretos de la pasta italiana. La cocina es uno de los grandes descubrimientos de este confinamiento. Con la ayuda de los mejores cocineros conseguiremos emprender una serie de actividades necesarias e imprescindibles. Una pasta casera es posible gracias a las opciones de Airbnb, a un solo clic de distancia.

Estas experiencias son una pequeña muestra de lo que nos puede ofrecer esta plataforma especializada en viajes. No es necesario salir de casa durante estos días de confinamiento, es todo más sencillo, moverse virtualmente es una manera de disfrutar del tiempo libre que supone este confinamiento.

Lo último en Viajes

Últimas noticias